Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

22 de junio de 2016

Movimientos de altas y bajas para el proximo TNA

Cuando todavía no se han apagado los ecos del último TNA ya los equipos están armando sus planteles para la temporada 2016/17.

En Estudiantes no hay informaciones aún sobre el nuevo equipo.

Si bien es cierto que aún hay tiempo, nuestra ansiedad trasladada por nuestro lectores a esta redacción, nos lleva a preguntarnos por la quietud en torno a los bataraces.

No se sabe a ciencia cierta si José Luis Pisani continuará al frente como DT. Surgieron nombres como el de Julián Pagura y Leandro Ramella. El primero ya arregló con San Isidro, y Ramella, según versiones no confirmadas, vería de buen agrado recalar en Olavarría.

Por otro lado poco se sabe con los integrantes del plantel del año pasado, sobre la continuidad de algunos o quiénes interesan para lo que viene.

Los dirigentes aducen que aún no han cerrado el presupuesto y recién cuando eso ocurra pondrán manos a la obra.

Un informe originado en medios dedicados al deporte de los cestos han dado cuenta de estas novedades:

Echagüe, quien días atrás renovó con el DT Ignacio Barsanti, retuvo a Eugenio Zustovich e incorporó a Emilio Stucky, esta vez fichó al base Joaquín Baeza (29, 1.82) y al escolta-alero Carlos Buemo (20, 1.92), con acuerdos por una temporada y opción a otra.

San Isidro, luego de contratar a Julián Pagura como DT, renovó los contratos con Germán Sciutto (38, 1.90) y con Agustín Lozano (22, 1.70), ocupará la ficha de U23

Comunicaciones de Mercedes y Parque Sur de Concepción del Uruguay confirmaron que por segunda temporada consecutiva formarán parte del TNA y ratificaron a Fernando Rivero yRené Richard en las conducciones técnicas. Y lo propio hicieron los ascendidos Temperley y Sportivo Las Parejas con Leonardo Costa y Agustín Pujol respectivamente.

Oberá TC anunció la continuidad del entrenador Lucas Zurita (35) por otra temporada más, la tercera consecutiva. El próximo paso será completar el cuerpo técnico y armar el plantel.

Después de la campaña que le permitió llegar a las finales de la temporada 2015/16, Barrio Parque decidió la continuidad del entrenador Alejandro Lotterio (61) por otro año más.

Daniel Beltramo arregló condiciones con Unión de Santa Fe y será su próximo entrenador por la temporada 2016/2017, según anunció el club oficialmente.

La renovación del contrato del entrenador Ignacio Barsanti, el fichaje del alero salteño Emilio Stucky (22, 1.98) y la continuidad del juvenil Eugenio Zustovich (19, 1.79), han sido las primeras novedades de Atlético Echagüe Club para la temporada del TNA 2016/17

La incorporación del ala pivote Gustavo Acosta (26, 1.98), la continuidad del pívot Fabrizio Cosolito (22, 2.03) y el retorno de Enrique “Pájaro” Marina en la función de Jefe de Equipo, fueron las novedades de Huracán de Trelew para la temporada 2016/17.

Fuente: Webbasquetbol – LNB – Propias.

 



COMPARTIR:

Comentarios