Martes 19 de Marzo de 2024

POLICIALES

22 de junio de 2016

Varios vehículos retenidos en las últimas horas

Según informó la policía, mediante parte de prensa, dos automóviles y cuatro motos fueron secuestradas en “operativos de interceptación selectiva”. Foto: Prensa

Los autos y tres de las motos fueron secuestradas en el marco de las paradas ordenadas a los conductores de los vehículos, mientras que la cuarta moto fue arrojada por los pasajeros que trasladaba, que se dieron a la fuga en la zona del Barrio Nicolás Avellaneda.

Se retuvo un automóvil Renault 12, una motocicleta Mondial 110c.c. sin dominio, un ciclomotor Beta 110c.c. sin dominio, un ciclomotor Motomel y un automóvil VW GOL 1.6.

En todos los casos se labraron las correspondientes actas por infracción a la Ley 24449 (de tránsito), y se trasladó los vehículos al corralón Municipal, quedando a disposición del Juzgado de Faltas.

Por otro lado, la cuarta moto es secuestrada cuando personal de la Comisaría Segunda, observa a dos hombres que se movían en ella, sin patente y con las luces apagadas.

Según el relato policial, al advertir a los efectivos, arrojan la motocicleta, emprendiendo fuga a pie, hacia el interior del Barrio Nicolás Avellaneda. 

En este caso la policía inicia actuaciones penales caratuladas “INFRACCION ART. 289 INC 3 DEL CP”, con injerencia de la UFI en turno.



COMPARTIR:

Comentarios