Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

20 de junio de 2016

El próximo domingo llega Gustavo Cordera al Teatro Municipal

Se presentará en el marco del cierre de su tour “Los dementes me acompañan”. El show comenzará a las 20 horas. Entradas a la venta.

El próximo domingo 26 de junio se presentará el cantante Gustavo Cordera en el Teatro Municipal.

 

La llegada del ex Bersuit Vergarabat se da en el marco del cierre de su tour con La Caravana Mágica, “Los dementes me acompañan”.

 

2014 marcó la vuelta de Cordera al primer plano de la escena del rock latinoamericano con la edición de Cordera Vivo (Sony Music) y el primer Luna Park de La Caravana Mágica, habiendo cosechado masivos conciertos en Argentina, Uruguay y Chile. En 2015 se editó Cordera Vivo en Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela, marcando en su agenda destacados escenarios y festivales de Colombia, México, Chile, Uruguay y, por supuesto, Argentina, donde volvió al Luna Park por segunda vez junto a La Caravana Mágica.

 

La banda está compuesta por la voz líder de Gustavo Cordera, Stella Céspedes en voz, Chacho Piriz en guitarra acústica y voz, Schubert Rodríguez en piano, sintetizadores y acordeón, Lele Perdomo en guitarras eléctricas y voz, Pepe Oreggioni en bajo y voz y Emiliano Pérez Saavedra en batería.

 

Las entradas tienen un valor de: Platea Baja: $ 355 - Platea Alta: $ 305 - Pullman: $ 275.

 

La boletería del teatro está abierta de martes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20 horas.



COMPARTIR:

Comentarios