Banco de Alimentos de Tandil
El Juzgado de Faltas Municipal tramita infracción de vehículo de alta gama que cruzó el Paseo Jesús Mendía y circuló en contramano

  LOCALES  24 de julio de 2012
El Gobierno Municipal amplía la instalación de cámaras de seguridad
El Intendente Municipal, José Eseverri, autorizó la continuidad de las obras de la segunda etapa de instalación de fibra óptica y cámaras de seguridad en la planta urbana de nuestra ciudad.
En 2011 se concluyó con la primera etapa del sistema de tendido de red y vigilancia, que comprendió el funcionamiento del Centro de Monitoreo Municipal con servicio las 24 horas del día, con 95 cámaras instaladas en puntos estratégicos de la ciudad, parques y paseos públicos, como en edificios municipales.

En este sentido, el Intendente Eseverri, y el Jefe de Gabinete, Héctor Vitale, evaluaron los resultados del funcionamiento de esta primera etapa, y los consideraron altamente positivos, por lo que el sistema de monitoreo ha aportado a la prevención y atención ciudadana, a la colaboración a las tareas de seguridad a cargo de la Policía Provincia de Buenos Aires, y a la investigación judicial del Ministerio Público.

Asimismo, Eseverri y Vitale valoraron el aporte que esta tecnología, instalada y administrada por recursos económicos y humanos del Municipio, aporta al ordenamiento y control del tránsito y a la sanción de las conductas viales inapropiadas, así como también contribuye al diseño de futuras políticas de tránsito e infraestructura vial.

En ese sentido el Jefe de Gabinete, Héctor Vitale, detalló lo ya realizado por el Gobierno Municipal para la puesta en marcha de la segunda etapa del sistema de monitoreo: “A principios del corriente año se comenzó con el tendido de la fibra óptica en los sectores comprendidos entre las avenidas Pringles, Del Valle, Avellaneda y Eva Perón (ex Circunvalación). También se ramificó el sector entre las avenidas Colón, Pringles, Trabajadores, Pellegrini; y en Trabajadores entre Alberdi y Brown. En dichos sectores – destacó Vitale - se instalarán un total de 51 cámaras, siendo 34 fijas y 17 domos, que permitirán monitorear entre otros lugares la Ex Escuela Industrial, el Complejo Universitario, los Barrios CECO y Facundo Quiroga. Además, será vigilado mediante cámaras el Parque Municipal ‘La Máxima’, los accesos a la ciudad por las avenidas Pellegrini, Circunvalación, Avellaneda, Del Valle y Pringles”.

Por su parte, y en función de los múltiples utilidades de está tecnología, el Intendente Eseverri decidió comunicar la información generada en el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”, como así a los Centros de Salud Municipales comprendidos en la mencionadas tramas, con las bases de datos ubicadas en los Palacios Municipales San Martín y Belgrano.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Informándonos

de 06.00 a 08.30

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Marcha por Jesús y por ‘Con mis hijos no te metas’
Gresca entre jugadores de Sierra Chica y Loma Negra
Emilio Wagner: 'No tengo rencor'
Los chicos de Sierra Chica harán un recorrido sanmartiniano por Buenos Aires
El ‘Industrial’ celebra sus 75 años
 

EL CLIMA EN OLAVARRIA

°C

Contáctenos

 

Radio Coronel Olavarría

Alsina 3377 Olavarría

 Buenos Aires 

SMS - WhatsApp 2284 545 646 

54-2284-410911 Líneas Rotativas

GERENCIA ADMINISTRATIVA
administracion@lu32.com.ar
GERENCIA COMERCIAL
ventas@lu32.com.ar
GERENCIA DE PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN
produccion@lu32.com.ar
GERENCIA INFORMATIVA 
info@lu32.com.ar

 


LU32 - AM 1160 - FM CRISTAL 98.7 - OLAVARRIA - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet