Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

24 de julio de 2012

Agosto en el Teatro Municipal

El Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Cultura, Educación y Turismo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, informa sobre los espectáculos que llegarán a la sala del Teatro Municipal durante el mes de Agosto.
Desde la Dirección de Teatro Municipal se informó que las entradas para todos estos espectáculos, pueden adquirirse en la boletería del teatro, de martes a viernes de 17 a 21 horas.

Jueves 2 de agosto, 21 horas: “La Noche del Juguete”. Un espectáculo donde se presentarán grupos musicales. Se le otorgará a los interesados una entrada a cambio de un juguete. Los juguetes recaudados serán entregados en el Festival “Todos por la Sonrisa de un niño” a realizarse el domingo 5 de agosto en el Parque Alberdi, de 13 a 18 horas; oportunidad en la que también se ofrecerá a los niños chocolate, tortas y facturas.

Actuarán: Heidelberg (rock), Karina Bettiga, Dulce Morena (Cumbia), Suyai (Folklore), Pablo Alejandro y Cuarteto Popular Municipal.

El show está organizado por el programa radial “Aquí está tu Música” en la FM 93,7 La Nueva Sensación, y la entrada tendrá el valor de un juguete.

Viernes 3 de agosto, 21 horas: Hernán Piquín es “Freddie”. Obra musical que recorre, en versión libre, la vida de Freddie Mercury de la mano de uno de los mejores bailarines argentinos.

La banda sonora, compuesta por una selección de 18 temas de su repertorio, dará lugar a cada una de las escenas que representan momentos de la vida del mítico cantante: entre ellas se destacan clásicos como “We are the champions”, “Radio Ga Ga”, “Bohemian Rapsody”, “Somebody to love” y “We will rock you”, entre otros.

El elenco está compuesto por: Hernán Piquín, Cecilia Figaredo, Adriel Ballatore Croza, Daiana Ferreira, Federico Acquistapace, Juan González, Juan Pablo Tapia, Lucila Alves, Nicolás Baroni, Nicolás Tadioli, Nicolás Villalba, Nuria Sanromán, Pamela Garegnani, Soledad Bayona, Teresa Sevilla y Yanil García. La Dirección General está a cargo de Ricardo Arauz, la Dirección Coreográfica es de Laura Roatta y la Producción General es de Marcelo Gallardo y Gabriel García.

Las entradas tienen un valor de $250 Platea Baja, $220 Platea Alta y $200 Pullman.

Domingo 5 de agosto, 20.30 horas: Festival de rock y folklore “FOLKLOROCK”. A total beneficio del Centro Educativo Complementario Nº 801, ubicado en Colón y Junín.

Brindarán su actuación: ÍDEN (grupo local de rock), KONDENADOS (Grupo local de rock, ex KONDES), CETUS REX (Grupo local de rock sinfónico), Proyecto RCB (Rock sinfónico – folclorock) y Carlos Ramón FERNÀNDEZ (Folklorista).

La entrada tiene un valor general de $ 30.

Martes 8 de agosto, 21 horas: El Choque Urbano presenta “BAILA”. Esperada nueva propuesta del Choque Urbano, la compañía que fusiona música y acción, generando espectáculos de gran despliegue, impacto y belleza.

El Choque Urbano se caracteriza por su investigación en la sonoridad de los objetos y en este nuevo espectáculo lo combina de una manera original e inédita con el teatro y la danza.

Pulso y emoción son transmitidos por sus intérpretes, creando un show a pura acción que transcurre en una plaza urbana durante una noche.

Un espacio al que arriban personajes singulares, de características surrealistas, que lo hacen latir mientras el resto de la ciudad duerme.

Con “Baila”, El Choque continúa en su búsqueda sonora, estética y performática, comprometida con las expresiones urbanas. Y en esta ocasión con la intención de profundizar en el movimiento integran al equipo a la compañía de danza CEM (Compañía en Movimiento).

Este show fue premiado con los premios Hugo 2011 a “Mejor musical o varietté musical” y a “Mejor coreografía” (Analía González). Además de nominaciones a los premios Trinidad Guevara 2012 para Analía González como “Mejor coreografía” y Santiago Fernández como “Mejor escenografía”.

Las entradas tienen un valor de $120 Plateas y $100 Pullman.
 



COMPARTIR:

Comentarios