Sábado 20 de Abril de 2024

LA PROVINCIA

12 de junio de 2016

Gral Alvear: Lordén asistió al encuentro de gabinete convocado por la gobernadora Vidal

La gobernadora María Eugenia Vidal, convocó a una reunión ampliada habiéndose cumplido 6 meses de gestión y la diputada provincial Alejandra Lordén, participó de la misma.

El encuentro se desarrolló en Vicente López y contó con la participación del vicegobernador Daniel Salvador, ministros, los bloques de senadores y diputados bonaerenses e intendentes de Cambiemos.

 La diputada Lordén expresó que la gobernadora habló de lo que se hizo en estos 6 meses de gestión pero también hizo mucho hincapié en todo aquello que falta “Con un discurso claro, sencillo, humilde, María Eugenia nos pidió estar con el vecino/a escuchar, traer demandas que son miles porque la Provincia estaba abandonada” aseguró.

 A su vez, haciendo referencia a todas aquellas cosas que faltan por hacer, muchas de las cuales serán tratadas en la legislatura, remarcó que los reclamos y solicitudes no son meros números sino que le ponen “nombres y caras a los expedientes. En los próximos seis meses intensificaremos nuestro trabajo, no para hacer campaña, ya que  sólo nuestro trabajo demostrará si somos capaces de seguir o no.”

 Finalmente, se mostró muy positiva al decir “que confíen en esta Gobernadora; a lo mejor no todos podrán resolver sus problemas individuales pero acá hay mucha gente con ganas de que así sea”.



COMPARTIR:

Comentarios