Viernes 19 de Abril de 2024

9 de junio de 2016

Resolución de Coopelectric por el pago de las facturas de luz

Los integrantes de la Federación APEBA de la cual Coopelectric forma parte, se reunieron ayer en la ciudad de Azul y resolvieron acatar el fallo del juez Luis F. Arias del Departamento Judicial de La Plata.

En tal sentido, el Consejo de Administración de Coopelectric informa a sus asociados que:

Las facturas eléctricas con fecha de vencimiento hasta el 7 de junio inclusive, deberán ser abonadas normalmente. Debido a que durante los últimos días circularon distintas interpretaciones sobre el tema, se ha resuelto que quienes aún no abonaron sus facturas (con fecha de vencimiento hasta el 7 de junio), podrán hacerlo sin recargo o cobro de interés alguno hasta el 21 de junio inclusive.

·Las facturas con fecha de vencimiento 8 de junio o días posteriores, serán refacturadas según el cuadro tarifario anterior a la Resolución 22/16 del MIySP.

Toda la facturación que se emita a partir de la fecha se ajustará  al cuadro tarifario vigente con anterioridad al 26/02/16, es decir el establecido oportunamente por la Resolución MI 243/12 y complementarias, independientemente del periodo de consumo que se facture

En caso que la situación se revierta debido a las medidas judiciales presentadas por la Fiscalía de Estado o las Distribuidoras Eléctricas, las mismas quedarán facultadas a refacturar con los cuadros vigentes de acuerdo a lo establecido por la Resolución MIySP 22/2016 afectada por la medida judicial.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios