Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

8 de junio de 2016

La Ministra de Salud de la Provincia visitará Olavarría y se reunirá con intendentes

Zulma Ortiz, titular de la cartera sanitaria provincial, mantendrá un encuentro con intendentes y secretarios de salud de los distritos que conforman la Región Sanitaria IX. La reunión se desarrollará el 9 de junio en la Escuela de Ciencias de la Salud. En este marco firmará un convenio para la implementación de una red perinatal en Neonatología. Ortiz además visitará el Hospital Municipal y el Hospital de Oncología.

La ministra de Salud de la provincia de Buenos Aires, Zulma Ortiz, estará en Olavarría el 9 de junio, en el marco de la realización del Consejo Regional de Salud con enfoque en salud perinatal.

 

La visita de la Ministra se desarrollará en el marco de un cronograma que prevé para las 8 horas la visita a la sede de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud de UNICEN, para participar de la presentación del Plan de Salud 2015 – 2019, actualidad sanitaria en la provincia de Buenos Aires.

 

Posteriormente, en el Centro Cultural Municipal “San José”, a las 9:30 horas, se reunirá el Consejo Regional de Salud con el intendente Ezequiel Galli, el subsecretario de Salud Pública Germán Maroni y demás intendentes y autoridades del área de la Región Sanitaria IX. En el mismo lugar, hacia las 11:30 horas, se concretará la firma de un convenio con los jefes comunales para la implementación de una red perinatal en Neonatología, tras lo cual se llevará a cabo una conferencia de prensa.

 

Posteriormente, la titular de la cartera sanitaria provincial se reunirá en el centro cultural con concejales de los distintos bloques; para culminar su visita a nuestro Partido por una recorrida por el Hospital de Oncología y el Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”.



COMPARTIR:

Comentarios