Jueves 18 de Abril de 2024

DEPORTES

8 de junio de 2016

Patín: Juana debutó en el plano internacional

Juana Quereilhac, patinadora del Club Estudiantes Olavarría y de la selección argentina de patín artístico, finalizó en el décimo tercer puesto en la categoría Libre, midiéndose con la mejores de la disciplina a nivel mundial

La primer parada internacional fue en Italia en la Copa Filipini-Misano, ayer alrededor del mediodía presentó su coreografía corta y por la tarde la larga, ambas respetaron saltos y figuras establecidas por la organización, logrando el décimo tercer lugar de 18 patinadoras.

La patinadora albinegra confesó, "lo de ayer fue algo único, mucha fue la exigencia, estuve compitiendo con las mejores patinadoras del mundo y potencias como son las italianas. Es mi primer año en la categoría Junior Internacional y me voy muy contenta y satisfecha con lo hecho".

Mañana parte, junto al seleccionado nacional, hacia la ciudad de Trieste para participar en la Copa Federmark Trieste en Figuras. Y del 17 al 25 de este mes participará del Campeonato Panamericano de Patinaje Artístico.

Es una de las pocas patinadoras de nuestra localidad que pertenece a la categoría Internacional Junior, categoría que habilita a participar de este tipo de competencias. Luego de la revisión técnica que se llevó a cabo en la ciudad de Baradero bajo la mira de los mejores especialistas, Juana fue convocada a formar parte de la Selección Argentina de Patinaje Artístico.



COMPARTIR:

Comentarios