Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

6 de junio de 2016

Organizan el primer Encuentro de Cerveceros en Insurgente

Está pautado para el domingo 17 de julio en el Espacio Cultural Independiente. Las cervezas Barricada, Fenchel, Hache, Rústica y Veintiún serán protagonistas e invitan a sumarse a más productores. Hay una reunión previa este miércoles 8.

Se trata de un encuentro de productores independientes de cerveza artesanal, donde a través del intercambio previo,  se compartirá al público interesado las diversas experiencias de los cerveceros presentes, con la excusa perfecta de festejar el día del amigo probando exquisitas variedades de cerveza artesanal.

El encuentro, organizado en conjunto entre los cerveceros e Insurgente, se llevará a cabo en la casona de Belgrano 3345, y será una jornada intensa que incluirá actividades desde temprano.

A partir de las 10 hs., se prenderán los mecheros para comenzar una cocinada colectiva de cerveza artesanal entre los cerveceros participantes, con entrada libre y gratuita para todos los interesados en aprender o simplemente presenciar el proceso de elaboración.
Al mediodía se compartirá una comida al disco entre todos los presentes, con modalidad a la canasta. 

Desde la tarde, se sumarán artesanos, y se podrán conseguir las cervezas Barricada, Fenchel, Hache, Rústica y Veintiún, para tomar en el lugar o para llevar.

Para completar el encuentro, se suman artistas amigxs de Insurgente: El Gran Jorge con su magia y Los Simios Groves para cerrar bailando. Habrá servicio de cantina.
Próximamente, se pondrá a la venta una rifa con el fin de solventar los gastos de la organización, con premios en cerveza artesanal.

Se convoca a las/os cerveceros interesados en sumarse al encuentro a la próxima reunión organizativa, que se realizará el día miércoles 8 de junio a las 19 hs. en Insurgente, Belgrano 3345.



COMPARTIR:

Comentarios