Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

23 de julio de 2012

El Gobierno Municipal trabaja en forma conjunta con Vialidad Provincial

El Intendente Municipal José M. Eseverri, solicitó a la Secretaria de Planificación e Inversión Pública, Margarita Arregui, que junto con las autoridades zonales de Vialidad Provincia realizaran un análisis de la situación de la Ruta Provincial 51 desde Ruta 226 hasta el ingreso a LÁmali.

En este sentido, se informa que el pasado viernes, la Secretaria de Planificación e Inversión Pública Margarita Arregui, junto al Ingeniero Enrique Lasarte, jefe de la zona IX de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, recorrieron la Ruta y acordaron que para el día de mañana, martes 24, personal técnico del área elevará al administrador de vialidad, Ing. Ricardo Curetti, las propuestas de mejoramiento de la calzada.

Del mismo modo, se informa que en el mes de mayo el Intendente Eseverri envió una nota al Ingeniero Lasarte, solicitando mejorar la transitabilidad a fin de evitar accidentes, debido a baches y malformaciones del sector, siendo esta una de las rutas de alta transitabilidad de transporte pesado. El mandatario comunal ofreció colaboración al jefe zonal para la ejecución de tales mejoras.

Cabe aclarar que el Gobierno Municipal, conjuntamente con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires a través de la Dirección de Vialidad provincial, se encuentra trabajando en la realización del proyecto de Autovía en el sector indicado, siendo necesario hasta tanto se concrete el mismo mantener la Ruta en buenas condiciones, dado el alto tránsito existente.
 



COMPARTIR:

Comentarios