Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

28 de mayo de 2016

Se anunció oficialmente el acuerdo salarial del municipio

En conferencia de prensa, el intendente Ezequiel Galli y el secretario del Sindicato José Stuppia dieron detalles del acuerdo. Resaltaron el trabajo realizado para llegar al acuerdo. Remarcaron que no solo fue un acuerdo salarial sino también el reconocimiento del escalafón y capacitaciones. Se indicó que para poder afrontar el acuerdo salarial se solicitará un aumento de tasas.

En principio el Intendente dijo que se logro un acuerdo histórico para los empleados municipales y que beneficiara a los 2400 empleados y cambiará el paradigma de los jubilados municipales.

El acuerdo es del 31% entre remunerativo y no remunerativo.

En tanto se acordó la capacitación de los trabajadores para lo cual ya están manteniendo charlas con el ITECO así la atención del municipio pasará a ser de excelencia.

Por su parte José Stuppia agradeció al ejecutivo que dio un giro de 180 grados a la política de recursos humanos del municipio.

Agregó que el municipio a través de los trabajadores ponen en el mercado de Olavarría mas de 500 millones de pesos que sirve para dar una movilidad importante al comercio de la ciudad.

Dijo que es la primera vez que el sindicato puede sugerir funcionarios y que el equipo ejecutivo lo tenga en cuenta como “la compañera Dolores Muro” que estaba trabajando en el Sindicato y poder tener una cantera en la que el intendente pueda escoger.

Agregó que los trabajadores con todo tendrán un piso de aumento a fin de año del 41%.



COMPARTIR:

Comentarios