Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

27 de mayo de 2016

Ingresó una persona al hospital con heridas de bala

Le dispararon tras negarse a entregar dinero. Uno de los detenidos es su hijo.

De acuerdo a lo relatado esta persona se encontraba en la casa de su hijo cuando ingresaron dos individuos quienes a punta de pistola le solicitaron dinero.

 

Ante la negativa de la víctima, la obligaron a subir a un auto y lo trasladaron hasta las cercanías de Sierra Chica.

 

Una vez en el lugar lo hicieron bajar y poner de espalda momento en que le dispararon tres veces en el cuerpo aunque afortunadamente no causaron daños en órganos vitales.

 

La victima de apellido Ferrari, que quedó deambulando por la zona fue rescatada por un móvil policial, con quien denunció que le habían sustraído 3 mil pesos, celulares y su documentación.

 

Tras ello se procedió a detener al hijo de la victima que tras dar datos contradictorios fue puesto a disposición de la Dra. Paula Serrano, fiscal de la causa, lo que derivó en el allanamiento de la vivienda de calle Aguilar al 855 donde se secuestraron pertenencias de interés para la causa y se ubicó el vehículo en el que la víctima había sido trasladada.

 

Tras este allanamiento se detuvo a Nicolás Ferrari, hijo de la víctima, y Claudio Osetti bajo los cargos de Privación ilegal de la libertad, tentativa de homicidio y robo agravado.

 



COMPARTIR:

Comentarios