Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

27 de mayo de 2016

Con una nutrida agenda de actividades, Finocchiaro visitará los distritos de Bolívar, Olavarría y Azul

El ministro de Educación bonaerense, Alejandro Finocchiaro, visitará este lunes 30 de mayo los distritos de Bolívar, Olavarría y Azul, donde anunciará la construcción de un Jardín de Infantes y entregará un subsidio para la creación de una fábrica de quesos y mermeladas en una escuela agraria. También confirmará la creación de un laboratorio para una Técnica por medio de ayuda económica.

A las 11.30 estará en el Jardín 905 de Bolívar, Av. Juan Manuel de Rosas 125, esquina Rafael Hernández, donde anunciará la creación de su edificio y entregará un  subsidio al Centro de Educación Agraria 8 ubicado en el Paraje Ibarra, a 30 km de Bolívar, con el objetivo de instalar una pequeña fábrica de quesos, elaboración de dulces y mermeladas artesanales.

 

La segunda etapa de la recorrida comenzará a las16 donde hará entrega de subsidios en la Escuela Técnica 1 de Olavarría, ubicada en Av. Perón y Río Negro. En ese mismo encuentro también se les otorgará un beneficio económico a la Técnica 2 del distrito.

 

En tanto, a las 18 el Ministro recorrerá la obra del establecimiento Escuela Especial 505 del distrito de Azul que se encuentra construida en un 70 por ciento.



COMPARTIR:

Comentarios