Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

27 de mayo de 2016

Jornadas sobre discapacidad intelectual

Serán tres encuentros y están organizadas por el Grupo de Apoyo del Centro “Madre Teresa de Calcuta” y a beneficio de la construcción del Hogar de Contención. La primera es este sábado y se desarrollará en el Centro de Convenciones de Olavarría.

El Municipio del Partido de Olavarría, a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación invita a participar de las Jornadas sobre discapacidad intelectual organizadas por el Grupo de Apoyo del Centro “Madre Teresa de Calcuta” y a beneficio de la construcción del Hogar de Contención.

Las jornadas estarán a cargo de los doctores Roberto M. Paternó y Claudia A. Eusebio y se realizarán en el Centro de Convenciones de Olavarría.

Las clases serán téorico – prácticas, con material audiovisual y estará destinado a psicopedagogos, licenciados en psicopedagogía, psicólogos, licenciados en psicología, profesores y/o licenciados en ciencias de la educación, psicomotricistas, licenciados en psicomotricidad, musicoterapeutas, licenciados en terapia ocupacional, fonoaudiólogos, licenciados en fonoaudiología, docentes de educación especial, directivos de instituciones educativas, ortopedagogos, licenciados en ciencias pedagógicas, licenciados en gestión de la educación, otros títulos afines y alumnos del último año de esas carreras.

El valor de cada jornada será de $150 y los interesados pueden comunicarse, por consultas e inscripción a: [email protected]

 

Cronograma:

· 1er. encuentro: sábado 28 de mayo, 9 a 16 horas. Tema: Neurociencias, neuropsicología y neuroeducación.

· 2do. encuentro: sábado 25 de junio (6 horas). Tema: Inteligencia o inteligencias.

· 3er. encuentro: sábado 27 de agosto (6 horas). Tema: Discapacidad Intelectual (Trastorno del Desarrollo Intelectual). Retraso Global del Desarrollo.



COMPARTIR:

Comentarios