Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

27 de mayo de 2016

Acción solidaria de Las Panteras

Esta mañana el seleccionado femenino de vóley estuvo en la Escuela de Educación Técnica Nº 2. Desde las 20 horas se enfrenta a su par de Bulgaria en el maxi gimnasio del club Estudiantes.

Hoy por la mañana la selección nacional femenina “Las Panteras” junto al cuerpo técnico que encabeza Guillermo Orduna se hicieron presentes en el gimnasio del la Escuela de Educación Técnica Nº 2 “Luciano Fortabat”.

Fueron presentadas ante un numeroso grupo de estudiantes por la profesora de educación física del colegio y luego, tanto el entrenador como la capitana Yamila Nizetich, se expresaron ante el alumnado.

Posteriormente se formaron grupos de chicos y jugadoras donde realizaron juegos entre sí.

La destacada acción de Las Panteras fue reconocida con un fuerte aplauso por todos los alumnos participantes y también por los docentes.

Vóley: Argentina-Bulgaria

Ayer por la tarde y hoy al mediodía se realizó el entrenamiento de Las Panteras en instalaciones de Parque Carlos Guerrero.

El conjunto nacional jugará mañana hoy desde las 20 horas un encuentro amistoso ante su similar de Bulgaria en el maxi gimnasio del club Estudiantes.

Se recomienda al público asistir con anticipación al gimnasio para evitar aglomeraciones. También llevar banderas para alentar al equipo nacional. Una vez finalizado el partido las jugadoras estarán disponibles para atender a los aficionados, firmar autógrafos y sacarse fotos.



COMPARTIR:

Comentarios