Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

27 de mayo de 2016

Funcionarios municipales participaron del Programa de Entrenamiento en Innovación Pública

La actividad se llevó a cabo ayer en el Salón Blanco, coordinada por integrantes del Ministerio de Coordinación y Gestión Pública de la Provincia. A nivel local, participaron integrantes de varias áreas del municip

Con sede en la Municipalidad del Partido de Olavarría, se llevó a cabo una jornada en el marco del Programa de Entrenamiento en Innovación Pública, dirigido a los equipos de gobierno locales, que busca acompañar a los municipios en la construcción de una gestión abierta e innovadora.

La Subsecretaría para la Modernización del Estado, dependiente del Ministerio de Coordinación y Gestión Pública de la Provincia y participantes de distintos municipios visitaron la ciudad para asistir a esta jornada de entrenamiento.

Asimismo se hicieron presentes referentes de las Secretarías de Modernización de Tandil y Bahía Blanca.

A nivel local, participaron integrantes de distintas áreas de la gestión municipal: Julio Valetutto, director de Empresas; Estefanía Disalvo, integrante del área; Roberto Mateo, director de Comunicación y Sistemas; Carolina Nogueira, integrante del área; Mariano Sánchez, director de GIS e indicadores locales; y el director de Compras, Juan Mujica.

Este programa se desarrollará durante todo el año en diferentes etapas, para llegar a lograr implementaciones concretas en cada Municipio.



COMPARTIR:

Comentarios