Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

27 de mayo de 2016

14 mil olavarrienses tienen la tarifa de interés social

En el caso de Coopelectric significa un 32% del total de los usuarios, afirmó el contador Oscar López, gerente de la cooperativa. Hay unos 30 usuarios que están tramitando ingresar en la TIS porque no estaban. Invitó a que quienes tengan algún problema para abonar tras el incremento que se dirijan a la Cooperativa.

Tras la primera reunión de la Comisión de Evaluación Distrital dada este jueves en el Concejo Deliberante, López explicó que además de dirigirse a la misma, pueden contactarse con la cooperativa, que contacta a Nación y Provincia.

Indicó que quienes se sienten excluidos del listado y lo han tramitado, ya han sido remitidos a Nación y a Provincia, que son quienes resuelven.

Por otro lado, López indicó que hasta ahora no han tenido efecto en el nivel de cobrabilidad.

“Dentro del contexto general de aumentos que ha habido, la energía es lo que menos ha sufrido” señaló López.

En una última parte del diálogo reveló que no hay modificaciones en la tarifa de energía eléctrica para las PyMes, aunque sostuvo que, tal como a los usuarios residenciales, las que tengan algún inconveniente concurran a la cooperativa.

Sostuvo que en el marco de las reuniones de la comisión de evaluación estudiarán casos de ONG y Clubes, por ejemplo, que no están incluidos en la Tarifa de Interés Social.



COMPARTIR:

Comentarios