Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

26 de mayo de 2016

Vóleibol: Las Panteras vs. Bulgaria se jugará a las 20 hs.

El partido que se disputará mañana viernes en el maxi gimnasio del Club Estudiantes, será a las 20 hs. Dicha reprogramación se debe a un inconveniente operativo, ajeno a la organización local. La conferencia de prensa completa.


El seleccionado femenino Argentino "Las Panteras" están en Olavarría para jugar un amistoso este viernes ante su similar de Bulgaria con el auspicio del Municipio del Partido de Olavarría.
En horas de esta tarde se llevó a cabo una conferencia de prensa en el Hotel Santa Rosa, con la presencia de Hilario Galli, subsecretario de Recursos Públicos municipal; Miriam Mosescu, presidenta de la Asociación de Vóley; Guillermo Orduna, director técnico; Gerónimo Bidegain, manager; Eduardo Pugnaloni, presidente de Estudiantes y las jugadoras Yamila Misetich y Yael Castiglione.
Hilario Galli agradeció la presencia del seleccionado y los felicitó por clasificar a los Juegos Olímpicos por primera vez."Para Olavarría es muy importante que la selección se presente aquí, porque le da mucha importancia al apoyo que pregona el municipio para con el deporte"
Miriam Mosescu agradeció al Municipio por el apoyo y a todos los sponsors que hicieron posible el arribo de la selección y recalcó que para ella es muy especial por ser presidente de la asociación y amante del deporte.
Tanto Orduna como Bidegaín se sienten muy agradecidos por el recibimiento y el apoyo al vóley y además la satisfacción de estar en los Juegos Olímpicos.
También participaron de la presentación Marcelo Verna director de Gestión Deportiva y María Emilia Martinese, directora de Turismo de la Municipalidad del Partido de Olavarría.
Debido a inconvenientes ajenos a la organización de la presentación de Las Panteras en Olavarría, el partido con su par de Bulgaria se realizará a las 20 hs. en el maxi gimnasio del Club Estudiantes.
 



COMPARTIR:

Comentarios