Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

26 de mayo de 2016

Full Tango en el Teatro Municipal

Este domingo, desde las 20:30 horas, el mágico recorrido de Piazzolla a Gardel, que conjuga canto, actuación y danza, se presentará en la sala local.

Este domingo, desde las 20:30 horas, en la sala del Teatro Municipal, se presentará “Full Tango”, un mágico recorrido de Piazzolla a Gardel, que conjuga canto, actuación y danza, en una original puesta que le ha valido ser declarado de Interés Municipal por el HCD del Partido de Gral. Pueyrredón, en el Marco del Festival Piazzolla, organizado por la Secretaria de Cultura de Gral. Pueyrredón.

Full Tango es un espectáculo de nivel internacional, con una fuerte carga de sensualidad a través de la música de Piazzolla, con temas como María de Buenos Aires o Libertango y la presencia del arrabal a través de la danza y el canto con Taquito Militar, Milonga de mis Amores, Desencuentro o Quejas de Bandoneón.

La Dirección General está a cargo de Ricardo Méndez, hombre de gran experiencia en el medio, que entre sus trabajos más recordados caben destacar: en 2004 la Producción y Dirección de “Los Arboles Mueren de Pie”; protagonizado por la recordada Iris Lainez; en 1986 su participación junto a Tita Merello en “Los Lunes de la Merello”, bajo la dirección de Enrique Carreras o en 1989 en “La Paris el Tango y Algo más...” con la presencia del poeta Enrique Cadicamo.

“Full Tango”, un espectáculo que rescata nuestra identidad cultural, “Full Tango”, un espectáculo para ver en familia.

Entrada general: $ 205.

La boletería del teatro permanece abierta de martes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20 horas.

 



COMPARTIR:

Comentarios