Jueves 25 de Abril de 2024

DEPORTES

24 de mayo de 2016

El debut de Racing en el Patín

La actividad debutó en un torneo regional que se realizó en Estudiantes.Por el equipo del Parque Olavarría participaron Marianella Mimbielle y Gabriel Vigna logrando el primer y segundo lugar.La palabra de Mimbielle.

El Sindicato Luz y Fuerza y Racing participaron este fin de semana con sus respectivos equipos en el primer torneo regional de patín realizado en las instalaciones del Club Estudiantes, organizado y fiscalizado por la Asociación del Centro.

Ademas estuvieron presentes el club organizador también estuvieron presentes club Boca , Mariano Moreno, Embajadores , Polideportivo Nestor Kichner de La Madrid, Star y Vélez Sarsfield de Azul y Deportivo Empleados de Comercio de General Alvear.

En el caso de las chicas chairas, fue el debut absoluto para el club en este tipo de certámenes con dos representantes, Marianela Mimbielle y Gabriela Vigna que lo hicieron en la disciplina free dance, categoría novicio clásica que, con el apoyo de Marcela Romera, lograron el primer y segundo lugar.



COMPARTIR:

Comentarios