Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

23 de mayo de 2016

Los Concejales Ripoll y Rizzonelli participaron del acto en respaldo al Papa Francisco

La actividad se llevó a cabo el último viernes en el marco de cumplirse el primer aniversario de la presentación de la encíclica “Laudato Si”

Los concejales eseverristas del bloque “Olavarría para la Victoria”, Gerardo Ripoll y Liliana Rizzonelli participaron el último viernes un acto de acompañamiento al papa Francisco, con motivo de cumplirse el primer Aniversario de la presentación de la encíclica Laudato Si y tras las críticas que recibió durante los últimos días.

 

Se trató de un acto de apoyo al papa Francisco se realizó en el barrio porteño de Monserrat, del que participaron dirigentes políticos, sociales y empresariales.

 

“Emotiva celebración multipartidaria y multireligiosa del primer año de la encíclica Laudato Si, del Papa Francisco”, escribió el legislador porteño de Bien Común y amigo personal del Sumo Pontífice Gustavo Vera.

 

Los concejales locales del bloque “Olavarría para la Victoria” llegaron al acto precisamente luego de tomar contacto con Gustavo Vera y fueron parte de la firma de un documento que quedó sustanciado en ese acto.

 

En el acto los ediles locales tuvieron la oportunidad de conversar con Gustavo Vera y con el ex embajador Argentino en El Vatino, Eduardo Valdez.

 

El Concejal Gerardo Ripoll indicó: “fuimos invitamos para expresar el apoyo y defensa de las acciones que está llevando en el mundo el papa Francisco y nuestra presencia –tal como días lo expresé en sesión – también tiene que ver con la coherencia que queremos mostrar respecto a las acciones del papa.”

 

La iniciativa tuvo como lema “Francisco es puente” y se llevó a cabo en la Iglesia de San Francisco, ubicada en la calle Alsina 380 de la Capital Federal, donde los participantes manifestaron respeto al Sumo Pontífice, el mayor constructor de Puentes y destructor de muros.

 

Los convocados recordaron que hace un año el papa Francisco presentó el documento que alerta sobre el impacto ecológico de la acción de los hombres.



COMPARTIR:

Comentarios