Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

23 de mayo de 2016

Acto oficial por el 206° Aniversario de la Revolución de Mayo

Se invita a participar a la comunidad de las actividades previstas para la celebración patria del próximo miércoles 25 de mayo. El acto central se realizará a las 14:30 horas frente al Centro Cultural “San José”. El Ballet Herencia Serrana, de la localidad de Sierra Chica, actuará en la velada de Gala Folklórica en el Teatro Municipal.

El próximo miércoles 25 se realizará la celebración del 206° Aniversario de la Revolución de Mayo.

La Municipalidad del Partido de Olavarría invita a los vecinos a participar del evento que iniciará a las 8 horas en la plaza central con el izamiento de la bandera.

Siguiendo el cronograma, a las 8:10 horas se realizará el desayuno en el hall de la Municipalidad y el tradicional Tedeum, en la Iglesia San José, comenzará a las 9 horas.

Carlos Vieira, el ciclista campeón del mundo en bicicleta resistencia que unirá Portugal con Olavarría, arribará a las 10 horas y será recibido por una comitiva local.

El acto central será a partir de las 14:30 frente al Centro Cultural “San José”. Las delegaciones desfilarán por calle Riobamba, en sentido contrario al tránsito, desde Necochea hasta San Martín.

Finalmente, a las 20:30 horas, se realizará la velada de gala en el Teatro Municipal y actuará el Ballet Herencia Serrana.



COMPARTIR:

Comentarios