Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

22 de mayo de 2016

Gran fiesta frente al Centro Cultural San José

En un domingo a pleno sol se llevó a cabo la Vuelta al Municipio Social, con cerca de 600 participantes que disfrutaron de la jornada.En tanto, la gran feria Sabores del Mundo que se desarrolló desde el viernes y hasta este domingo convocó más de 30.000 personas. Distintos espectáculos se desarrollaron durante todos estos días. El domingo también estuvo la banda del Regimiento

Este domingo se llevó a cabo la edición N° 29 de la Vuelta al Municipio Social.

 

Cerca de 600 participantes, entre corredores y caminantes, largaron desde la esquina de Brown y Belgrano y recorrieron 1 y 3K. En la previa, realizaron una entrada en calor, que estuvo a cargo de la profesora Sol Elsegood.

 

Participaron Talleres Protegidos, Ilusiones, Corim, IDEO, Escuelas 503, 504 y 505, Escuela N° 14, Centro Madre Teresa de Calcuta, Centro de Formación Laboral N° 1 y de Loma Negra, Club El Fortín, CEF 44, Escuela Secundaria N° 3 de Santa Luisa, Escuela Secundaria N° 1, Callejeadas de Sierra Chica, Loma Negra, Alberdi y El Progreso, Centros Territoriales, Centro de Día N° 1, Grupos de rollers Patín Carrera y R4L, Casa de Hellen, Kangoo Jump Lo de Felipe, Grupo Estrellas Amarillas y Movimiento 16 de agosto, entre otras instituciones y escuelas.

 

Luego de la carrera y caminata recreativa, el grupo Dale Play cantó sus canciones e hizo bailar a los presentes, en un escenario emplazado frente al Centro Cultural San José.

 

Seguidamente se realizaron los sorteos de los vouchers de 300 km. y los favorecidos fueron Club El Fortín, IDEO, Talleres Protegidos, Estrada, Escuela N° 1 y Escuela N° 14. También hubo sorteos entre todos los participantes.

Por su parte, la feria Sabores del Mundo reunió hasta el momento a más de 30.000 visitantes, que aprovecharon el fin de semana para degustar los platos de diferentes partes del mundo y recorrer las muestras de artesanos de variados rubros. Los organizadores del evento se mostraron muy conformes, ya que manifestaron haber superado ampliamente las expectativas previstas en su visita a Olavarría.

Los espectáculos continuaron hasta las 23:30 horas



COMPARTIR:

Comentarios