Viernes 29 de Marzo de 2024

LA REGIóN

20 de mayo de 2016

Alvear: el hospital recibió una donación de sillas de ruedas

El jueves por la tarde, el Intendente de General Alvear Alejandro Cellillo recibió, en nombre de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (A.C.A.R.A), a Mario Julio Layus, presidente de la Regional Buenos Aires Centro representante de la Firma ROAS S.A.C.I.F.

A.C.A.R.A en cumplimiento de uno de sus objetivos institucionales del Área Social programados para el año en curso hizo entrega, a través de sus socios de la Regional Buenos Aires Centro y con carácter de Donación, cinco sillas de ruedas a la Municipalidad de General Alvear.

Cellillo y Layus dialogaron en su despacho y luego de esto, ambos se dirigieron al Hospital Municipal Bernardino Rivadavia, para llevar a cabo el acto de entrega de dicho equipamiento.

Tras el encuentro, el Jefe comunal resaltó: “Es muy importante que desde el sector privado se atiendan cuestiones que tienen que ver con la salud pública. Es para resaltar acciones como estas que parten desde el sector privado porque muestran un gran compromiso social y de solidaridad”.



COMPARTIR:

Comentarios