Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

17 de mayo de 2016

Marcos Lacal en la reunión del fútbol del interior

El lapridense Marcos Lacal estuvo presente en Curuzú Cuatiá representando a la federación del sur de la provincia en la reunión de federaciones del país y expresaron su apoyo a Pablo Toviggino como presidente del Consejo Fedral y a CHiqui Tapia como candidato a presidente de AFA.No están en contra de la Super Liga, quiern ser participantes del nuevo fútbol argentino.

El fútbol interior se manifestó unido de cara a las elecciones de AFA

En el sur de la provincia de Corrientes, ligas y federaciones de todo el país se nuclearon en una importante reunión de la cual participaron referentes del fútbol argentino como Pablo Toviggino y ´Chiqui´ Tapia, además de autoridades provinciales y locales. Situación actual del Consejo Federal, Súper Liga, Elecciones de AFA, entre otros puntos, se debatieron y discutieron en la ocasión.

Con sede en ´Campo y Fiestas´, predio situado en el Km. 29 en Ruta Nacional 119 de la ciudad de Curuzú Cuatiá, se reunieron presidentes de federaciones, asambleístas, representantes, presidentes y directivos de ligas para dar tratamiento a un temario fundamental de cara a las elecciones de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) el próximo 30 de junio. Fuente ascenso del Interior



COMPARTIR:

Comentarios