Marcos Lacal en la reunión del fútbol del interior
El CECO cumplió 113 años

  LOCALES  17 de mayo de 2016
Los eseverristas culpan a Vidal por el parate de la Justicia
Concejales de todas las bancadas recibieron en la mañana de este martes en el Concejo, a gremialistas locales de la Asociación Judicial Bonaerense, en el marco del plan de lucha que llevan adelante los trabajadores. También estuvo el diputado César Valicenti.

El Diputado Provincial Cesar Valicenti acompañado por los Concejales Einar Iguerategui, Julio Frías, Germán Aramburu, Fernanda Araneo y Saúl Bajamon se reunieron hoy con representantes del gremio de los judiciales en la sede del Honorable Concejo Deliberante de Olavarría. 

La comitiva gremial estuvo compuesta por José Loza, Secretario Adjunto de los Trabajadores Judiciales quien estuvo acompañado por Hugo Vega, Diego González y Raúl Amescua.

El concejal del bloque “Olavarría para la Victoria”, Dr. Germán Aramburu afirmó que hoy en día “por capricho de Vidal hay 16 millones de habitantes de la Provincia de Buenos Aires sin Justicia, que es una facultad indelegable del Estado".

Aramburu destacó: “la presencia del Diputado Cesar Valicenti porque eso demuestra que desde diferentes sectores podemos acompañar la lucha legitima de los trabajadores que pelean por salarios dignos” y agregó: “desde el Concejo Deliberante presentaremos un proyecto de Comunicación dirigido a la Gobernadora Vidal para que ésta tome de manera urgente las medidas necesarias para que se solucione el conflicto”.

Aramburu remarcó: “ellos comunicaron la situación del conflicto, la profundización de las medidas de fuerza ante el silencio y la falta de respuesta de la Gobernadora Vidal” y recordó “este conflicto lleva 14 semanas, y solo tuvo una propuesta de 14% escalonada”.

El Concejal agregó: “la Gobernadora Vidal prometió que en Enero abría la paritaria con todos los gremios, a ellos los recibió en marzo y a la fecha solo tuvieron una sola reunión en Abril”.

Aramburu fue contundente “ante la irrisoria oferta realizada por el Gobierno de la Gobernadora Vidal, los trabajadores de la Justicia, han más del 50% del poder adquisitivo”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Espinosa: ‘el intendente no estaba obligado a hacer esta quita’
Catriel Mapú entregó diez camionetas a Producciones Industriales
Robó cámaras y quedó grabado
Sociedad Libanesa: ‘este es un día que queda marcado en la historia’
Caso de abuso y escrache en redes
 

EL CLIMA EN OLAVARRIA

14.4°C

Tormenta eléctrica

CONTACTENOS

 

Radio Coronel Olavarría

Alsina 3377 Olavarría

 Buenos Aires 

SMS - WhatsApp 2284 545 646 

54-2284-410911 Líneas Rotativas

GERENCIA ADMINISTRATIVA
administracion@lu32.com.ar
GERENCIA COMERCIAL
ventas@lu32.com.ar
GERENCIA DE PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN
produccion@lu32.com.ar
GERENCIA INFORMATIVA 
info@lu32.com.ar
 


LU32 - AM 1160 - FM CRISTAL 98.7 - OLAVARRIA - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet