Viernes 19 de Abril de 2024

LA REGIóN

17 de mayo de 2016

El intendente Bertellys se entrevistó con Monzó

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó, compartió un encuentro con el azuleño, y con el Viceministro de Interior, donde examinaron y analizaron el estado de situación del municipio. Se trata de otra señal del elegido por el FpV en octubre, para con Cambiemos.

Bertellys, según la información enviada por la Cámara de Diputados, destacó que “tras golpear varias puertas encontré predisposición y buena voluntad del Gobierno nacional para que la ciudad de Azul obtenga los recursos que durante años le fueron relegados”.  

En este sentido, el jefe comunal manifestó que “para sanear nuestra localidad necesitamos el acompañamiento de diversas áreas del Gobierno nacional y provincial, apostando al desarrollo de una región postergada durante los últimos 50 años”. 

Por su parte, García De Luca, indicó que “fue una reunión muy productiva para poder llevar adelante las obras hídricas que los azuleños tanto reclaman”, al tiempo que remarcó que “el enorme desafío de sacar una ciudad adelante requiere de un trabajo conjunto y mancomunado entre Nación, Provincia y Municipio”.

Recordemos que Bertellys no concurrió al encuentro con Cristina Fernández hace algunas semanas, al que si fueron otros intendentes de la zona.



COMPARTIR:

Comentarios