Jueves 25 de Abril de 2024

LA REGIóN

15 de mayo de 2016

Azul: se presentó formalmente la Expo Colectividades

El sábado en la Plaza San Martín, se realizó el acto de apertura de la Expo Colectividades que se está desarrollando desde el jueves en Azul.Concluye este domingo

Con la presencia del intendente Hernán Bertellys, la ceremonia incluyó el desfile de las banderas de diferentes países que participan de la feria y entonación del Himno Nacional Argentino.

 

Además, el jefe comunal dio la bienvenida a las distintas representaciones de las naciones y provincias argentinas que participan de la exposición, que se presenta por primera vez en nuestra ciudad.

 

Más adelante, se procedió al izamiento en el mástil central de la Bandera Argentina, con el acompañamiento de los abanderados.

 

 Participan de la Expo Colectividades stands de comidas, bebidas y artesanías de Italia, Guatemala, Uruguay, Perú, Haití, México, Paraguay, Rusia, Alemania, Irlanda, Suiza, Portugal, Francia, España, Siria, La Pampa, Mendoza, Entre Ríos, San Luis y Jujuy.

 

La feria continuará hasta este domingo  y se podrá disfrutar además, como en los

días pasados, de espectáculos musicales a cargo de artistas locales.

 

Saludo a los expositores

 

Antes de la apertura, el intendente Bertellys recorrió cada uno de los puestos que se encuentran en la plaza central de la ciudad y saludó a los expositores, felicitándolos por los productos presentados.

 

En tanto, les agradeció su presencia en Azul y los invitó a regresar en otra oportunidad. Se presentó formalmente la Expo Colectividades

 

 



COMPARTIR:

Comentarios