Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

13 de mayo de 2016

Pereyra Iraola: ‘Estamos tomando algunos casos aislados como éste para verlos’

Así lo expresó por LU 32, el nuevo titular de la Regional ANSES con sede en Tandil, Mariano Pereyra Iraola al referirse al despido de Pablo Rodríguez, de la sede Olavarría. El funcionario dijo que este lunes o martes estará en Olavarría. Por otra parte, evitó definir cuándo asumirá el nuevo jefe en nuestra ciudad

Respecto de la situación del trabajador despedido en Olavarría, dijo que “ la decisión que se tomó a nivel nacional fueron decisiones para Coordinaciones Institucionales, que eran cargos que se iniciaban en 2014 y es una planificación que se discontinuó ,no tiene nada que ver con ANSES”.

Agregó que “ la idea es que la gente que trabaja para ANSES , dé servicio para ANSES y no otras funciones. Pablo Rodríguez ingresó y fue ascendido“

“Estamos tomando algunos casos aislados como éste para verlos. Son aislados dentro de la decisión global que se tomó ,que es correcta. En eso estoy y dentro de su zona si uno lo puede defender o alguna otra alternativa se van a ver”.

También indicó que “esto lleva tiempo no son temas fáciles de resolver”

Por otra parte, Pereyra Iraola no dio precisiones sobre nombre y toma de posesión del nuevo jefe.

“ Está todo en marcha. Estamos esperando las últimas resoluciones”.

Evitó adelantar  nombre  hasta que se terminen de definir

En otro orden, a la hora de hablar de novedades sobre servicios de ANSES, dijo que   “estructuralmente se está largando proyectos nuevos”

Además graficó que en Tandil , por el PROCREAR, se están entregando casas semanalmente. Son casi entre 30 y 40 casas se están entregando con el PROCREAR en Tandil. Hay un desarrollo para créditos hipotecarios que están por salir también”.

Al ser consultado sobre el pago de juicios a jubilados, dijo que “la idea es ir resolviéndolos. No es un tema menor ir resolviendo esos temas”

 



COMPARTIR:

Comentarios