Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

13 de mayo de 2016

Herrera mejoró su tiempo y clasificó 16°

Agustin Herrera no había hecho buenos registros en los dos entrenamientos de la Clase 2 por inconvenientes en el auto y, si bien faltan ajustar algunos detalles, pudo mejorar en la clasificación.


En el autódromo Roberto Mouras de La Plata, donde se disputa la quinta fecha del Turismo Nacional, Agustín Herrera marcó un tiempo de 1:37.426 para quedar 16° en el clasificador de la Clase 2.
Luego de no poder girar el jueves en el nuevo vehículo por problemas en la planta impulsora, el piloto olavarriense salió a la pista en los ensayos de la categoría en donde el Gol Trend presentó varios inconvenientes. Por este motivo, el registro de Herrera en la general de los entrenamientos fue de 1.37.910, ubicándose 20°.
Más tarde, el de Olavarría giró en el último grupo clasificatorio y, a pesar de no lograr el tiempo esperado, el funcionamiento del Gol Trend que alista el PCD Sport mejoró y Herrera logró bajar su propia marca.
"En la clasifica solucionamos el tema de los frenos, pero seguimos teniendo problemas en el auto que nos hace ir de trompa", expresó el piloto que de a poco se va afianzando al nuevo auto y ya piensa en la segunda clasificación que será el sábado a partir de las 10:50hs.

 



COMPARTIR:

Comentarios