Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

12 de mayo de 2016

El Liguista de primera va el sabado

Se programó la décima fecha del torneo de Primera y Reserva, que con motivo de realizarse la “Vuelta al Municipio”, se desarrollará el sábado.
No habrá fecha de Inferiores, pero si se jugará un partido pendiente entre Luján y Embajadores “B”, en décima.


Se programó el encuentro de Reserva entre El Fortín y Racing; y se anunció que el próximo jueves habrá una presentación de lo que será el cruce entre Ferro Carril Sud y Racing, por la 11ª fecha de Primera División, donde podrá asistir el público visitante.
Además se postergó el inicio del certamen de Campaña y la sexta fecha del Fútbol Femenino.
El programa indica que en el estadio de Loma Negra, Racing recibirá a Ferroviario. A las 14 comenzará el duelo de Reserva y a las 16 será el turno de la Primera. A este evento no podrán asistir los hinchas visitantes.
Por la décima fecha, además estarán jugando Embajadores – Estudiantes, Sierra Chica – Loma Negra y San Martín – Ferro Carril Sud, a las 13.30 y 15.30. En tanto que el cruce entre Hinojo y Luján comenzará a las 13 y 15, en Reserva y Primera, respectivamente.
Por otra parte, se programó para el próximo miércoles 18, a las 13.30, el encuentro pendiente de Reserva, entre El Fortín y Racing.
Por lo mencionado anteriormente, no habrá fecha de Inferiores pero se aprovechó la jornada para programar el partido pendiente de la primera fecha entre Luján y Embajadores “B”, en décima. El compromiso tendrá lugar en el Clemente Di Carlo, a las 11.30.
Por último, por iniciativa de los delegados, el próximo jueves se realizará en la sede de la Liga de Fútbol, una conferencia de prensa que servirá como anunció del cruce entre Ferro Carril Sud y Racing, por la 11ª fecha del torneo de Primera y Reserva. De la misma participaran dirigentes, miembros del cuerpo técnico y jugadores de ambas instituciones. Se invita a toda la prensa a participar del evento. Vale resaltar que la dirigencia carbonera ya anunció que la parcialidad visitante podrá asistir al encuentro.
 



COMPARTIR:

Comentarios