Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

11 de mayo de 2016

APPKO: Confirmada la carrera con invitados en el AMCO

Se confirmó que la carrera con invitados de APPKO, pactada para el 29 de mayo, se realizará en el kartódromo del AMCO tal como estaba prevista.

 Se llevó a cabo una reunión entre los directivos del AMCO y de APPKO y de la misma resultó la confirmación que la carrera del próximo 29 de mayo, la cual será especial con pilotos invitados, manteniendo la cobertura de la Asociación Argentina de Volantes.

Luego de que se conociera la determinación que aquellas categorías que compitan en el autódromo tendrían que utilizar la cobertura médica provista por la ACTC, se generaron dudas sobre la realización del evento, “Nos reunión con César Benigni para charlar el tema porque es una carrera muy importante para nosotros, luego de que se conoció la noticia queríamos confirmar la realización de la competencia. Nos confirmó que se podrá hacer y que la medida no nos incluía ya que hay un contrato firmado de concesión y que nuestro espectáculo no se realizaba en el autódromo propiamente dicho”, explicó Paulo  Roldán (secretario APPKO) aclarando las dudas que había sobre la realización o no de esta competencia.



COMPARTIR:

Comentarios