Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

9 de mayo de 2016

Semana previa a la Vuelta al Municipio

La organización está a cargo de la Dirección de Deportes del Municipio en conjunto con el Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría, y la inscripción podrá realizarse hasta el viernes 13 de mayo. La 29ª edición de la tradicional prueba será el domingo 15 de mayo y se correrá por las calles céntricas de la ciudad.

El Municipio del Partido de Olavarría, a través de la Dirección de Deportes, en forma conjunta con el Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría (CAVO), se encuentran abocados a la organización de la 29ª Vuelta al Municipio, que se realizará el domingo 15 de mayo.

La tradicional prueba pedestre recorrerá un circuito certificado de 10 y 5 km, contemplando también una prueba recreativa de 3 km (caminantes, instituciones, escuelas).

El valor de la inscripción es de $180 para los 10k, y de $100 para los 5k, hasta el viernes 13 de mayo. No se inscribe el día de la carrera. La caminata participativa no tiene costo de inscripción

La edad mínima para participar es de 16 años cumplidos al 13/05/2016. En este caso sólo podrán participar si la ficha de inscripción y el deslinde de responsabilidad es firmada por el padre, madre o tutor.

Los chips y runners kit (incluirá remera, chip número de corredor, barra de cereal, hidratación y obsequio de sponsor y mochila) se entregarán el día sábado 14 de mayo de 2016, en el horario de 16 a 21, en el Salón Rivadavia de la Municipalidad. El día de la competencia sólo se entregará chip y runner kit a los participantes que no son de Olavarría.

Los interesados podrán registrar su anotación en la sede de la Dirección de Deportes (Rivadavia 3697), en el local comercial 42 K (Vicente López y Belgrano, en horario de tarde), o por mail a [email protected]

Corte de tránsito

Se informa que el domingo desde las 13 horas estará cerrado al acceso al público en las calles céntricas de la ciudad. Las tareas estarán a cargo de Control Urbano, Policía de la provincia de Buenos Aires, y personal de la Guarnición Ejército Olavarría.

 



COMPARTIR:

Comentarios