Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

6 de mayo de 2016

Este domingo cierra la muestra “Retrospectiva”

A las 18 horas, en el veredón del Museo Dámaso Arce, se presentará la banda “Diarios Viejos”, con motivo de cierre de la exposición de obras del artista plástico local Miguel Ángel Galgano

A partir de las 18 horas de este domingo 8 de mayo se realizará el cierre de la muestra “Retrospectiva”, y en el veredón del Museo Dámaso Arce se presentará la banda de rock “Diarios Viejos”.

 

La exposición del reconocido artista plástico local Miguel Ángel Galgano reunió una selección de destacadas obras que nunca se habían mostrado, entre dibujos, pintura y esculturas.

 

Para el cierre de esta muestra, la banda de rock “Diarios Viejos”, creada por el multifacético Miguel Ángel Galgano, hará una presentación en el veredón.La banda nació en 1991 de la mano del mencionado Galgano, Pablo “Gamba” Acosta, Víctor Silva, Marcos Días y Beto Melendi.

La banda sonaba bajo el ritmo y los parches de Miguel, hasta agosto de 1997 que sonó su último redoble y “Diarios Viejos” quedó en silencio por un tiempo. Hoy, después de 25 años, la banda sigue sonando con las ganas y la fuerza de siempre.

La conformación actual de la banda es la siguiente: Víctor Silva (Guitarra y Voz), Pablo “Gamba” Acosta (Bajo y Voz), Emilio Estevez (Guitarra) y Mauro Galanti (Batería).



COMPARTIR:

Comentarios