Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

6 de mayo de 2016

Funcionarios municipales en el Seminario de Políticas en Seguridad Ciudadana

Durante la capacitación se abordaron una serie de ejes en relación a violencia de género, delito informático, monitoreo, control, y botón antipánico, y prevención. El seminario se desarrolló el pasado miércoles en Buenos Aires, y fue organizado por la Dirección de Relaciones con Provincias y Municipios del Gobierno de la Ciudad.

Funcionarios del Municipio del Partido de Olavarría participaron del Seminario de Políticas, Estrategias, y Acciones en Seguridad, que fue organizado por la Dirección de Relaciones con Provincias y Municipios del Gobierno de la Ciudad.

Durante la capacitación sobre seguridad se abordaron una serie de ejes en relación a violencia de género, delito informático, monitoreo, control y botón antipánico, y prevención en general.

El seminario estuvo destinado a profundizar la delimitación y la naturaleza de algunos de estos hechos específicos que atentan contra la vida, el bienestar, la dignidad, la libertad, y el patrimonio de las personas.

A su vez se compartieron políticas y estrategias implementadas por el gobierno de la ciudad de Buenos Aires para la evaluación, el estudio, y la gestión de los riesgos que afectan el respeto de estos derechos.

El seminario se realizó el pasado miércoles, en el Salón de Usos Múltiples de la Sede Comunal 4, en Parque Patricios, y participaron en representación del Municipio de Olavarría, el subsecretario de Seguridad,  Eduardo Simón, y el asesor Ricardo Venzi.

 



COMPARTIR:

Comentarios