Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

5 de mayo de 2016

La Facultad de Ingeniería dictará la Maestría en Negocios

Este jueves, la Facultad de Ingeniería firmó un convenio con la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la UNICEN, que permitirá a mediados de 2016 ofrecer en Olavarría una nueva oferta de posgrado, como es la Maestría en Administración de Negocios (MBA) .

Estuvieron el acto el decano, Dr. Alfredo J. Rébori y el director académico del Posgrado, Ph. D. Guillermo Dabós de la FCE, junto al decano de la Facultad de Ingeniería, Ing. Marcelo Spina , entre otras autoridades.

La MBA conjuga el desarrollo de habilidades gerenciales, técnicas e interpersonales, con la adquisición de conocimiento de punta en el campo del Management y un marcado énfasis en las aplicaciones prácticas.

En diálogo con Radio Olavarría Spina dijo que es la segunda edición que se realiza de un convenio.

La maestría tiene un conjunto de cursos troncales con profesores titulares de Ciencias Económicas que son de la facultad pero se acordó que la parte flexible que son seminarios de distintas temáticas lo realizarán profesores de la facultad de Ingeniería.

Los graduados a través de su órgano consultivo son los que han solicitado este tipo de ampliación de conocimientos.

Dijo que la facultad está en una situación especial porque no se han cerrado las paritarias y están los docentes en medidas de fuerza, además de los gastos de sinceramientos que han puesto en la agenda publica a la universidad, pero se sigue proyectando y trabajando conjunto.

En este sentido el Dr. Rébori dijo que el gran desafío es la colaboración de las unidades académicas, el compartir el recurso humano, y el tomar ese carácter regional.

Sobre la elección de autoridades de la UNICEN  el Dr. Alfredo Rébori dijo que cada unidad académica está con su dinámica electoral, lo que no significa que se demore algún trabajo, es decir las elecciones no demoran las prioridades.



COMPARTIR:

Comentarios