Viernes 19 de Abril de 2024

EDUCACIóN

29 de abril de 2016

Acto público,concursos y citaciones

Ingresar para consultar

Acto Público

Este LUNES 02  de MAYO de 2016, a las 9:00 horas en el subsuelo  del Consejo Escolar, se realizará un Acto Público para la designación de personal de servicio reemplazante para el siguiente establecimiento:

Escuela: E.P Nª 56

Domicilio: URQUIZA Y PUEYRREDON -OLAVARRIA -

 Cargo: PORTERA/O  SUPLENTE

Período: HASTA 31/12/2016

 Turno: 07 a 13 hs.

Escuela: EP Nª 29.

Domicilio:  ZONA AEROPUERTO. -

Cargo: PEÓN DE COCINA SUPLENTE.

Período: HASTA 31/12/2016

 Turno: 08 a 14 hs.

POR ESTE ACTO SE CONVOCA A LOS ASPIRANTES DE OLAVARRIA Y COLONIA HINOJO.

...........................................

CONVOCATORIA

Secretarìa de Asuntos Docentes de Olavarrìa convoca a los docentes inscriptos en los listados del Nivel Secundaria a efectos de presentarse a los actos pùblicos que se realizan de lunes a viernes a partir de las 13:30 hs para la cobertura de 2 mòdulos de Anàlisis de Producciòn Musical en la EES Nº 13.

 

....................................................

ISFT Nº 130

Secretaría  de  Asuntos  Docentes  de  Olavarría  convoca en  el marco de la  Res. Nº 5848/02 y Res. Nº 1234/02 al  llamado para cobertura de la  cátedras que  se  detallan a continuación.

SEGUNDO LLAMADO

CARRERA: TECNICATURA SUPERIOR EN ANALISIS DE SISTEMAS. RESOLUCION Nº

5817/03. SEDE

MATERIA:  Pràctica profesional - 3º Año.- 6 Mòdulos - Suplente

PERFIL DOCENTE: Segùn Resoluciòn

PRIMER LLAMADO

CARRERA: TECNICATURA SUPERIOR EN ANALISIS DE SISTEMAS. RESOLUCION Nº

5817/03. SEDE

MATERIA: Espacio de Definiciòn Institucional: Tècnicas para el Desarrollo de Proyectos. 2º Año.- 2 Mòdulos. Provisional hasta el

31/03/17. Horario de cursada: Martes de 20:15 a 22:15 hs.

PERFIL DOCENTE: Licenciado en Sistemas, Analìsta Universitario de Sistemas, Ingenieros en Sistemas, Analista de Sistemas de Informaciòn, Licenciado en Ciencias de la Computaciòn.

SEGUNDO LLAMADO

CARRERA: TECNICATURA SUPERIOR EN ANALISIS DE SISTEMAS. RESOLUCION Nº

5817/03. SEDE

MATERIA: Espacio de Definiciòn Institucional:Desarrollo de Aplicaciones web. 3º Año.- 2 Mòdulos. Provisional hasta el 31/03/17. Horario de

cursada: Martes de 20:15 a 22:15 hs.

PERFIL DOCENTE: Licenciado en Sistemas, Analìsta Universitario de Sistemas, Ingenieros en Sistemas, Analista de Sistemas de Informaciòn, Licenciado en Ciencias de la Computaciòn.

CUARTO LLAMADO

CARRERA: TECNICATURA SUPERIOR EN TRABAJO SOCIAL. RESOLUCION Nº 1666/06.

SEDE

MATERIA: Trabajo Social. 2º Año.- 3 Mòdulos. Provisional

PERFIL DOCENTE: Segùn Resoluciòn y graduado con competencia afines a la materia.

PRIMER LLAMADO

CARRERA: TECNICATURA SUPERIOR EN ADMINISTRACION GENERAL. RESOLUCION Nº

261/03. SEDE

MATERIA: Espacio de Definiciòn Institucional: Proceso de decision,mediaciòn y emprendedurismo. 3º Año.- 2 Mòdulos.

PERFIL DOCENTE: Graduado con competencia afines a la materia y conexperiencia en la misma.

PRIMER LLAMADO

CARRERA: TECNICATURA SUPERIOR EN PSICOPEDAGOGIA. RESOLUCION Nº 2460/11.

SEDE

MATERIA: Anàlisis y dinàmica de grupos. 3º Año.- 1 Mòdulo. Horario de cursada: Jueves de 18:10 a 19:10 hs.

PERFIL DOCENTE: Segùn Resoluciòn.

 

Difusión : 02/05/16  al 12/05/16

Inscripción: 15, 16 y 17/05/16 en Sede del Instituto: San Martìn 3051 en el horario de 18,30  a 21,00  hs.

Excusaciòn/Recusación: 17, 18 y 19/05/16 en Sede del Instituto: San Martìn 3051 en el horario de 18,30  a 21,00  hs.

Los interesados podràn corroborar la informaciòn en cartelera expuesta en Secretarìa de Asuntos Docentes- San Martìn 3144.

...........................................................

Concurso para la  Cobertura   de Cátedras ( Res. 5886/03)

La Dirección  del ISFD  Nº 47 , en  el  marco de la Resolución nº 5886/03 , convoca para la  cobertura  de:

CARRERA: Profesorado  de  Educación  Física Unidad  curricular: Taller  Formativo  opcional : Didáctica  de la Enseñanza  de los Deportes  Colectivos

3º   año .  Vacante

Difusión:  hasta  8/04/16

Inscripción:  9,10 y  11  de  Mayo  de 2016

Informes  documentos de apoyo  para  consultar y  planillas  de  inscripción: solicitar  durante  el  periodo  de  difusión  en  sede  del  Instituto , turno mañana , Dorrego  1921  de 8,00  a 12,00 hs.

....................................................

CITACIÓN POR EXPEDIENTES

EL CONSEJO ESCOLAR DE OLAVARRÍA, COMUNICA A LOS AUXILIARES QUE SE DETALLAN A CONTINUACIÓN QUE DEBERÁN PASAR POR CONSEJO ESCOLAR, 2º PISO,ÁREA GUARDERÍA, EN EL HORARIO DE 7,30 A 13,00 HS. PARA NOTIFICARSE POR

EXPEDIENTES:

 

             LOBRERO, FABIANA                          GIANINI, EVA

 

             CÓRDOBA, CARINA                           BÉCKER, DIEGO

 

             AGUER, MÓNICA                             LOMÁSCOLO, OMAR

 

             PAGANO, CRISTIAN                          CUFRÉ, GABRIELA

 

             BALCEDO, ANDREA

....................................................................

                                I.S.D.F  Nº 22

Secretaría  de  Asuntos  Docentes convoca a  Cobertura  de  cátedras  según  Resolución 13.259/99  modificada por  Res.Nº 3581-00

CARRERA: Profesorado en  Ciencias  Sociales  con  orientación   en 

Historia

Ambito Curricular:  Espacio  de la  práctica  IV

Año : 4 año

Perfil  Docente: Especialista   en Historia

carga  Horaria:  3 mód. semanales   - Provisional

Turno: vespertino

Horario: A confirmar con  escuela  destino

 

 

 

CARRERA: Profesorado en Ciencias Sociales  con  orientación  en 

Historia

Ambito Curricular: Historia  Argentina  siglo XX

Año : 4 año

Perfil  Docente: Especialista  en Historia

Turno: Vespertino

Horario:  3  mód. -  Suplente

Situación de  revista: Provisional

DIFUSIÓN:2/05  al 11/05

INSCRIPCIÓN: 12/05  AL 16/05

Recusación  / Excusación: 17/05  al 19/05

Evaluación de propuestas: 17/05  al 01/06

Entrevistas: a  confirmar

Los  interesados  deberán  retirar  de Biblioteca  del I.S.F.D Nº 22 o solicitar  en  fotocopiadora , el material  correspondiente para la  elaboración  de las propuestas

Dirección: Ayacucho  y  Bolivar

Horario: 15  hs.  a  21 hs.

...............................................................................

 

                                         CONVOCATORIA

 

Secretaría  de Asuntos  Docentes  convoca a los  FONOAUDIÓLOGOS  inscriptos  en los  listados , al  Acto Público que  se  realizan  de  Lunes  a  Viernes  de 7,30  hs. y  los Lunes 12,15 hs. para  cubrir  un  cargo  en  502 , suplencia  hasta  el 28/02/2017  con posibilidad  de  continuación.

 

.............................................................

 

                                  Prueba  de  Selección

 

  En el marco de la Resolución N° 824/05, el Art. 75°, del Estatuto del Docente y sus Decretos modificatorios N° 2485/92 y N°441 y las Disposiciones N° 22 y 23de fecha 18 de abril de 2016 , de la Dirección Provincial de Gestión Educativa para la cobertura de cargos Jerárquicos Transitorios de Secretarios de Asuntos Docentes y Secretarios de Jefatura de las Secretarias de Asuntos Docentes , se informa :

 

En ésta oportunidad, la inscripción a las pruebas mencionadas, se realizarán en forma ON-LINE ingresando a través de la página www.rrhh.gba.gov.ar en el PORTAL RRHH (Recursos Humanos de la Provincia de Buenos Aires SIAPE)

Si el docente no tuviere usuario y contraseña, la Secretaria de Asuntos Docentes, colaborará para resolver dicha situación

Cabe destacar que los datos deberán ser ingresados por el aspirante, mientras el personal de la Secretaria acompaña el proceso hasta su culminación.

Se recuerda que la página estará disponible para la inscripción de acuerdo a los plazos establecidos en el Anexo I de las Disposiciones mencionadas.

Ante cualquier situación , no prevista en este comunicación, se podrán dirigir a la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes .

INSTRUCTIVO EN  KIOSCO  Habitual

..............................................................

PRUEBA  DE SELECCIÓN DE INSPECTORES DE EDUCACION SECUNDARIA

SAD de Olavarria  convoca a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección Provincial de Educación Secundaria, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos del Nivel Secundario de Gestión Estatal y de Gestión Privada, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo.

FECHA ACCIONES

02/05/16 al 04/05/16 Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes ( 3 días)

05/05/16 al 11/05/16 Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:

a) inscriptos en condiciones de aspirar

b) inscriptos que no reúnen condiciones ( 3 días )

12/05/16 al 16/05/16 Control de Nóminas por la Comisión Evaluadora, realizando las rectificaciones necesarias.

Remisión de listados a Secretaria de Asuntos Docentes

17/05/16 al 18/05/16 Exhibición  y notificación de las nominas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen.

Entre el 23/05/16 y el  27/05/16 Inicio de Prueba de Selección

..............................................

PRUEBA  DE  SELECCIÓN DE  INSPECTORES DE EDUCACION TECNICA

 

SAD de Olavarria  convoca a Pruebas de Selección al personal docente titular, con desempeño en servicios educativos pertenecientes a la Dirección de Educación Técnica, para la cobertura de cargos de Inspectores de Enseñanza correspondientes al Ítem V del Escalafón Docente, según lo pautado en el Capítulo XIV -De los Ascensos, Artículo 75º Inc. 6.1.3 del Estatuto del Docente;

Cronograma de acciones

FECHA ACCIONES

02/05/16 al 04/05/16 Inscripción de los aspirantes en Secretaría de

Asuntos Docentes ( 3 días)

05/05/16 al 11/05/16 Confección y remisión de nóminas de inscriptos a

la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:

a) inscriptos en condiciones de aspirar

b) inscriptos que no reúnen condiciones ( 3 días )

12/05/16 al 16/05/16 Control de Nóminas por la Comisión Evaluadora, realizando las rectificaciones necesarias.

Remisión de listados a Secretaria de Asuntos Docentes

17/05/16 al 18/05/16 Exhibición  y notificación de las nominas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen.

Entre el 23/05/16 y el  23/05/16 Inicio de Prueba de Selección

......................................................

PRUEBA  DE  SELECCIÓN

 

SAD de Olavarria  Convoca a Pruebas de Selección a docentes titulares  de los incisos a), b) y c) de todas las Direcciones de Nivel y de Modalidad de Gestión Pública Estatal, para la cobertura transitoria con carácter provisional y suplente, de cargos de Secretarios de Jefatura de las Secretarías de Asuntos Docentes, dependientes de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, según lo establecido en el artículo 75, inciso. 6.3.3, del Estatuto del Docente, Ley N° 10.579/87, sus modificatorias; y su Reglamentación, Decreto N° 2485/92, modificado por Decreto N° 441/95, Ley Nº 13.124/03, la Resolución N° 824/05 y los Acuerdos Paritarios 2009.

FECHA ACCIONES

Hasta este 04/05/16 Difusión y notificación a través dela Secretaría de Asuntos Docentes ( 5 días )

05/05/16 al 09/05/16 Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes ( 3 días)

10/05/16 al 16/05/16 Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:

a) inscriptos en condiciones de aspirar

b) inscriptos que no reúnen condiciones ( 3 días )

17/05/16 al 19/05/16 Control de Nóminas por la Comisión Evaluadora, realizando las rectificaciones necesarias.

Remisión de listados a Secretaria de Asuntos Docentes

20/05/16 al 23/05/16 Exhibición  y notificación de las nominas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen.

A partir del 30/05/16 Inicio de Prueba de Selección

.................................................................

                                        PRUEBA  DE  SELECCIÓN

 

 

SAD de Olavarria  Convoca a Pruebas de Selección a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) de todas las Direcciones de Nivel y de Modalidad de Gestión Pública Estatal para la cobertura transitoria con carácter provisional y suplente, de cargos de Secretarios de Asuntos Docentes, dependientes de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, según lo establecido en el Artículo 75 Inc. 6.3.3 del Estatuto del Docente y su Reglamentación, Ley 13.124/03, la Resolución N° 824/05 y los Acuerdos Paritarios

FECHA ACCIONES

Hasta este 04/05/16 Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes ( 5 días )

05/05/16 al 09/05/16 Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes ( 3 días)

10/05/16 al 16/05/16 Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:

a) inscriptos en condiciones de aspirar

b) inscriptos que no reúnen condiciones ( 3 días )

17/05/16 al 19/05/16 Control de Nóminas por la Comisión Evaluadora, realizando las rectificaciones necesarias.

Remisión de listados a Secretaria de Asuntos Docentes

20/05/16 al 23/05/16 Exhibición  y notificación de las nominas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen.

A partir del 30/05/16 Inicio de Prueba de Selección

..........................................................

.............................................

CONVOCATORIA  NACIONAL 2016  DE  CIPES ( Coordinadores Institucionales de  Estudiantiles) en los ISFD Nº 22 - ISFDyT  47 de la Pcia  de Buenos Aires.
La coordinadores Institucionales   de Políticas  Estudiantiles (CIPEs) son parte  de una  estrategia  del  Instituto  Nacional  de  Formación  Docente del Ministerio   de Educación  y Deportes de la Nación  en  acuerdo  federal  con las Juridicciones  para motorizar  y  levar   adelante  el fortalecimiento  de las  trayectorias  estudiantiles. Los  CIPEs cumplen una  función  central  acompañando la  generación de  condiciones institucionales  que  alienten  la participación  de las distintas  voces , el  diálogo  entre  los  estudiantes ,  entre estudiantes y  profesores ,  entre  estudiantes y  directivos y  también en  estrechar  el vínculo entre  el instituto y  el resto  de la  comunidad.
En  este  sentido, los CIPEs conforman  el  equipo  ampliado  de Políticas Estudiantiles tanto  del INFD como de la Dirección  Provincial de Educación Superior, y su  figura adquiere  un lugar estratégico  para
los institutos  y  el  sistema  educativo  en  su conjunto , teniendo en cuenta que  un  docente  formado  en  una  matriz democrática  es un agente democratizador en el  ejercicio  diario  de su profesión.
Actualmente  la Provincia  de Buenos  Aires  renovara los 142  cupos que  cuenta  para la jurisdicción , priorizando en primer  lugar aquellas instituciones que  cuentan  con Cipe en el 2015 , y  en  segundo  lugar  la  cobertura  en  instituciones  que  no contaban  con  esta  figura.
CRONOGRAMA  DE CONVOCATORIA  CIPEs 2016
Recepción de  recomendaciones  de la  grilla  de los institutos : Jueves  5/5  al  Miércoles 11/5
Comunicación de  ternas y  cita  de entrevistas: Jueves 12/05  al  viernes  20/5
Entrevistas por skype : Lunes  23/05   al Lunes 30/05
Comunicación  de  cipes : Martes  31/05
Requisitos  de los postulantes  y  condiciones  de  contratación.
Docentes  pertencientes  o no a  la institución convocante y egresados 
de instituciones  terciarias o  universitarias.
Poseer  experiencia  de  trabajo con jovenes.
Acreditar  experiencia  en  participación y/o  coordinación de  proyectos sociocomunitarios; poseer disponibilidad  de horas  semanales para  trabajar en las instituciones.
Tener disponibilidad para  asistir a encuentros provinciales,regionales y/o nacionales convocadas por la Dirección  de Educación   Superior  de la provincia y/o el Instituto Nacional  de Formación Docentes.
Que  cumpla  con las condiciones  de  contratación  definidas por la jurisdicción en el TDR (términos  de Referencia)
Ser monotribustista
Ingreso  semanal  a plataforma  de comunicación virtual
Dedicación: 12  hs. reloj  semanal
Contrato  Mensual : 3.700  mensuales
LOS INTERESADOS  DEBERÁN DIRIGIRSE  A: SEDE  DEL ISFD Nº 22, AYACUCHO 2418  1º Piso,  en  el horario  de 15  a 20 hs.
SEDE  DEL ISFD Nº 47, DORREGO  1921, en  el horario de 8,30  a 11,30 hs.

.....................................................

 

 



COMPARTIR:

Comentarios