Jueves 18 de Abril de 2024

DEPORTES

28 de abril de 2016

TC en Olavarría

Radio Olavarría comenzó con una amplia cobertura de este evento deportivo a desarrollarse el fin de semana. Mientras tanto, siguen las actividades en la ciudad

Presentación de los 500Km del TC en Olavarría

 Será este viernes a las 20 hs en el Paseo Jesús Mendía.

 Con la presencia de pilotos, autoridades de la ACTC, funcionarios municipales y promotoras, será presentada en conferencia de prensa la competencia denominada “500Km” de Turismo de Carretera. También estarán presentes los Show Car.

 Las entradas para presenciar la competencia comenzaron a venderse este  jueves 28 desde las 8 horas en el autódromo y tendrán los siguientes valores:

 - General $ 300

 - Boxes $ 700

 - Damas $ 150

 - Las damas que ingresen a boxes pagan $ 700

 - Menores de 12 años no pagan

 - Jubilados mayores de 65 años con carnet de jubilado entran gratis

 - Estacionamiento: Para boxes es de $ 400 para los tres días mientras que para la general el valor será de $ 50 por día.

 Dirección de Discapacidad

 Desde la Dirección de Discapacidad, se informa que el requisito para retirar las entradas es presentar original y fotocopia del CUD: si el certificado tiene foto no es necesario el DNI, caso contrario deberán también presentar su documento de identidad.

 Cabe destacar que las entradas que se otorgan son generales, no a boxes, ya que así lo determina la ACTC.

 El Museo Hnos. Emiliozzi estará presente en los 500 Km de TC

 Además de haber una exhibición desde este viernes hasta el domingo en el Autódromo, se invita a todos los que lleguen a Olavarría a visitar el Museo ubicado en el antiguo taller de los gringos.

 La Subsecretaría de Cultura y Educación a través de la Dirección de Patrimonio, informa que este fin de semana, el Museo Municipal Hnos. Emiliozzi estará presente en los 500 Km de TC que se desarrollará en el Autódromo Hnos. Emiliozzi.

 Allí se exhibirá, en un espacio del AMCO en el patio de Boxes, autos históricos que corrieron en el TC en la década del 90, trofeos y estará pintando en vivo la artista plástica Daniela Montesano, cuadros relacionados con el automovilismo. Mientras que el domingo se exhibirá la Galera, Patrimonio Histórico Cultural de Olavarría.

 Asimismo, desde el Museo convocan a quienes quieran recorrer el viejo taller de los gringos de Olavarría, un espacio histórico del Turismo Carretera como fue el taller de los Hnos. Emiliozzi, hoy Museo de Sitio.

 Se estará exhibiendo una importante colección de motos antiguas de distintas épocas, dignas de ser observadas.

 También se podrán apreciar dos esculturas de cemento de Dante y Torcuato Emiliozzi, propiedad del señor Roberto Gancedo.

 Horarios para visitar: martes a viernes de 9 a 13 hs y de 14 a 18 hs.

 Este sábado de TC: de 15 a 20 hs

 Domingo: 15 a 19 hs

 Por otro lado, se informa que el día jueves por la tarde no estará en el Museo, ya que se presenta en la inauguración del nuevo local de la Concesionaria Ford ROAS.



COMPARTIR:

Comentarios