Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

28 de abril de 2016

Galli recorrió la localidad de Hinojo

Fue en la tarde del miércoles y lo hizo compañado por el secretario general Jorge Larreche; el coordinador de las delegaciones, Carlos Coscia y la delegada municipal Susana Karlau. Se reunió con los vecinos integrantes de la Cooperativa Unión Hinojense, y recorrió el barrio de autoconstrucción

Durante el encuentro, realizado en el Club Ferroviario, el presidente de la Cooperativa, Gastón Zalazar explicó la conformación de la Cooperativa, integrada por 25 familias que vienen trabajando desde el año 2010 en la autoconstrucción y de esas familias, 5 ya viven en sus propias viviendas.

 Asimismo, plantearon la necesidad de contar con la creación de espacios verdes, la apertura de calles y agilizar los trámites que se encuentran iniciados en el Instituto de la Vivienda.

 En este sentido, Ezequiel Galli felicitó a los vecinos por el esfuerzo de tantos años en sostener el sueño de la vivienda propia y también manifestó su apoyo para gestionar ante el Instituto Provincial de la Vivienda el dictamen técnico de la provincia sobre la situación hidráulica para luego el municipio evaluar la apertura de calles; así como también regularizar la situación vinculada a la documentación de las viviendas.

 Tras la reunión, el Intendente Municipal, hizo una recorrida por el barrio junto a los vecinos con el fin de delinear futuras gestiones.



COMPARTIR:

Comentarios