Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

28 de abril de 2016

Estrellas Amarillas se reunirá con la Ministra Bullrich

Referentes de la ONG Estrellas Amarillas mantendrán un encuentro este viernes con la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, en las instalaciones del organismo nacional. También estará presente el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich

La reunión fue confirmada para la hora 10, en la sede del Ministerio de Seguridad, sito en Gellys y Obes, en el barrio de Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 En representación de Estrellas Amarillas Olavarría, participarán Gustavo Spaltro y Marcelo Erretegui, quienes además serán acompañados por el presidente de la fundación a nivel nacional, Julio Ambrosio, y por el Municipio, Agustín Falivene, responsable de Seguridad Vial.

 En la oportunidad, fueron invitados también referentes de Estrellas Amarillas de la ciudad de Azul, grupo que fue creado para realizar los reiterados reclamos por la construcción de la autovía en la Ruta Nacional Nº 3.

 También desde Estrellas Amarillas se invitó a participar de la reunión con funcionarios del Ejecutivo nacional a Germán Block, referente de la agrupación que organiza el Día de los Caídos en Motos, en homenaje a su hermano Guillermo Block, quien perdió la vida en un hecho vial el 16 de agosto de 2013, en la autovía de ruta nacional 226.



COMPARTIR:

Comentarios