Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

28 de abril de 2016

Se realiza el recambio de juegos en distintos espacios verdes de la ciudad

El Gobierno Municipal del Partido de Olavarría realiza el recambio de juegos de madera en distintos parques de nuestra ciudad con el objetivo de mejorar los espacios públicos de la ciudad

Según se indicó desde la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos, se retirarán los juegos de madera existentes y se colocarán 25 unidades de juegos de plaza de estructura metálica.

 

Concretamente los nuevos juegos se instalarán en el Parque Eseverri, y en el Parque Mitre, en los sectores de Brown y Álvaro Barros, y en Brown y Merlo. En tanto que los juegos de madera retirados serán reubicados en distintos espacios.

 En Parque Eseverri se colocarán 10 unidades que comprenden un trepador recto, un trepador árbol, un tobogán tubo chico, trepador curvo, un tobogán tubo grande, un sube y baja doble, una de hamaca triple con asientos cinta, una de hamaca triple con asientos para bebé, un mangrullo de dos torres y un mangrullo chico, y en Parque Mitre se instalarán 8 en el sector de Brown y Álvaro Barros, y 7 en Brown y Merlo, de similares características.

 La colocación consiste en la construcción de bases de hormigón independiente, con medidas especiales en cada caso.



COMPARTIR:

Comentarios