Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

28 de abril de 2016

Se licitó la obra de extensión de la red de gas en Loma Negra

La apertura de la licitación pública se realizó este jueves con la presencia de funcionarios municipales y representantes de las empresas oferentes. Se presentaron tres ofertas económicas por debajo del presupuesto oficial fijado en la suma de 1.120.000 pesos

Se encontraban presentes durante la apertura de sobres el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Julio Ferraro, la directora de Licitaciones, Ana Schepis, y el ingeniero Rubén Sierra.

 

En la oportunidad, se presentaron tres ofertas económicas por debajo del presupuesto oficial fijado en la suma de 1.120.000 pesos, que se detallan a continuación:

 

·         Proponente Nº 1: Fanit S.A. cotizó la suma de $952.9111

 

·         Proponente Nº 2: Schmale Enrique cotizó la suma de $833.795

 

·         Proponente Nº3: Barbosa Julián cotizó la suma de $889.720

 

Entre las especificaciones técnicas y particulares del Pliego de Bases y Condiciones se precisó que el proyecto de la obra fue realizado por la empresa Camuzzi Gas Pampeana.

 La empresa adjudicataria de la obra deberá cumplimentar todos los requisitos técnicos solicitados por la inspección de obra que estará a cargo del personal designado por la empresa distribuidora de gas en la ciudad de Olavarría. No obstante la Municipalidad del Partido de Olavarría conserva la facultad de inspeccionar y auditar cualquier aspecto relacionado a la obra y la empresa contratista que la ejecute.

 Por último, desde la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos se indicó que el plazo de ejecución de obra está previsto en tres meses a partir de la fecha de iniciación de la misma.



COMPARTIR:

Comentarios