Viernes 29 de Marzo de 2024

LA REGIóN

27 de abril de 2016

Azul: el Municipio aportará fondos para un nuevo recorrido de transporte público

Este miércoles en su despacho, el intendente Hernán Bertellys convocó a los integrantes del Comité de Desarrollo del Sistema de Transporte Público para anunciar que la comuna instrumentará la propuesta para incorporar un nuevo recorrido del servicio

En este sentido, el Municipio financiará durante tres meses la iniciativa presentada por la empresa la Unión para sumar un trayecto que garantice el acceso al servicio de transporte público a los vecinos de los barrios Villa Piazza Centro, Norte y Sur, Güemes, Dorrego, UOCRA I y II, San Francisco y la zona del campus universitario.

 Para ello y mientras se busca otra fuente de financiamiento, aportará 160 mil pesos mensuales que contribuirán a la puesta en marcha del servicio de lunes a viernes de 7 a 22. De esta manera, se recupera la cobertura de áreas que habían quedado sin transporte luego de que la empresa El Libertad dejara de funcionar.

Cabe destacar que el nuevo trayecto se articulará con el actual, permitiendo el transbordo de los usuarios en los diferentes puntos de intersección.

  Durante el encuentro de esta mañana, estuvieron presentes funcionarios del Ejecutivo, concejales, representantes de comisiones vecinales y de centros de estudiantes.



COMPARTIR:

Comentarios