Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

24 de abril de 2016

Mujer lesionada y peleas en el Hospital

En el mediodía de este domingo cuando media docena de patrulleros fueron convocados a una gresca que comenzó en una vivienda usurpada frente a la VTV de avenida Circunvalación casi Avellaneda. Fuente y foto: En Linea Noticias

Allí llegaron los policías porque una denuncia a emergencias hablaba de una persona herida de arma blanca, precisamente se trataba de una mujer que fue trasladada en una ambulancia  al hospital.En el lugar, los moradores en evidente estado de ebriedad, no permitían que el personal médico ni policial atendiera a la víctima. Hasta que los policías pudieron reducir a quienes ocasionaban disturbios y personal del centro de salud pudo subir a la mujer a la ambulancia para trasladarla.

Todo fue en un tremendo estado de confusión, con corridas, agresiones que incluyeron a los periodistas que llegaron al lugar, arrojándoles piedras y corriéndolos tras la salida de la policía.

Los uniformados se retiraron del lugar pero finalmente cerca de una hora mas tarde fueron convocados al Hospital porque los enfrentamientos seguían en la playa de estacionamiento de Alsina y Sarmiento y en el mismo centro de salud.



COMPARTIR:

Comentarios