Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

22 de abril de 2016

El Municipio trabaja junto a las Sociedades de Fomento y Juntas Vecinales

Integrantes de la Dirección de Relaciones con la Comunidad participaron ayer de la asamblea de la Junta Vecinal del barrio UOCRA. Se plantearon reclamos en cuanto a seguridad, luminarias, y mejoramiento de espacios verdes. Días atrás el intendente Galli se reunió con vecinos del barrio y autoridades de Provincia y Nación por el reinicio de la obra de construcción de las 39 viviendas.

El Municipio a través de la Dirección de Relaciones con la Comunidad trabaja junto a las Sociedad de Fomentos y Juntas Vecinales participando de las reuniones barriales y escuchando los reclamos de los vecinos de cada sector pata dar respuesta con acciones concretas.

Ayer por la tarde se llevó a cabo una asamblea para la renovación de autoridades en la Junta Vecinal del barrio UOCRA donde quedó ratificado como presidente Jorge Esteban Salías.

Participaron de la reunión la responsable de la Dirección de Relaciones con la Comunidad, Laura Sequeira, y el responsable de la Dirección de Juventud, Ezequiel Ramírez.

Durante el encuentro se planteó la necesidad de mayor seguridad en el sector, y la colocación de luminarias en un sector del Parque Izaguirre, juegos saludables para actividad física, y bancos de hormigón.

Además, desde la Junta Vecinal del barrio UOCRA se solicitó al Municipio la cesión de tierras para la construcción de una sede social para la entidad fomentista, dado que actualmente las reuniones se llevan a cabo en domicilios particulares.

Por su parte, se recuerda que días atrás el intendente Galli se reunió con vecinos del barrio y autoridades de Provincia y Nación por el reinicio de la obra de construcción de las 39 viviendas.

Finalmente desde la Dirección de Relaciones con la Comunidad, se confirmaron las fechas de las próximas asambleas: mañana sábado 23 será en la Junta Vecinal Amparo Castro, el lunes 25 en el barrio Los Sauces, y el miércoles 27 en la Junta Vecinal Creador de la Bandera.

 



COMPARTIR:

Comentarios