Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

20 de abril de 2016

Referentes de Estrellas Amarillas se reunirán con la ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich

Marcelo Erretegui, dialogó con Radio Olavarría y se refirió a los temas que se tratarán. Dijo que posiblemente participe también del encuentro el Ministro de Transporte Guillermo Dietrich.

El encuentro será el 29 de abril en instalaciones del organismo nacional.En representación del municipio, viajará el responsable de Seguridad Vial, ingeniero Agustín Falivene.

 

Dijo que con Bullrich la idea es analizar la modificación del código penal para cambiar las penas y que sean más severas para quienes están involucrados en siniestros viales mientras que con Dietrich se hablará de la infraestructura vial.

 

 

Referentes de la ONG Estrellas Amarillas mantendrán un encuentro con la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, el día 29 de abril, en las instalaciones del organismo nacional.

 

La reunión fue confirmada para la hora 10, en la sede del Ministerio de Seguridad, sito en Gellys y Obes, en el barrio de Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Para la ocasión, también se confirmó la presencia del ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.

 

En representación de Estrellas Amarillas Olavarría, participarán Gustavo Spaltro y Marcelo Erretegui, quienes además serán acompañados por el presidente de la fundación a nivel nacional, Julio Ambrosio.

 

En la oportunidad, fueron invitados también referentes de Estrellas Amarillas de la ciudad de Azul, grupo que fue creado para realizar los reiterados reclamos por la construcción de la autovía en la Ruta Nacional Nº 3.

 

Se recuerda que días atrás el gobierno nacional incluyó la autovía en la Ruta 3 en el marco de un plan de infraestructura para la provincia de Buenos Aires.

 

Según publica el sitio oficial de Casa Rosada en la Ruta 3 se prevé desde el primer trimestre del 2017 el inicio de obra de la autovía con un total de 207 km de autopista para el tramo San Miguel del Monte – Azul.

 

Además consigna un plan de obra de 285 km de ruta segura para el tramo Azul – Coronel Dorrego (Plazo: 2018-2019) y otros 285 km de autopista para el tramo Coronel Dorrego – Bahía Blanca. (Plazo 2017-2019).

 



COMPARTIR:

Comentarios