Miércoles 24 de Abril de 2024

DEPORTES

20 de abril de 2016

Agustin Herrera a San Luis con cambios en el Clio

El piloto de Olavarría afrontará la próxima carrera con modificaciones en su auto por los kilos que debe cargar tras de haber subido al segundo escalón del podio en nuestra ciudad.


En el Autódromo Rosendo Hernández se disputará la cuarta fecha del Turismo Nacional y Agustín Herrera viaja el jueves rumbo a San Luis con el objetivo de seguir cosechando puntos importantes de cara al campeonato de la Clase 2.
Luego de terminar segundo en la última competencia del TN en Olavarría, Herrera deberá cargar kilos en su Clio por lo que el equipo tuvo que trabajar en el auto número 9 para tener un rendimiento óptimo. "Trabajamos en función de la falta de velocidad que tenemos ya que es un circuito largo como el de Olavarría y necesitamos mejorar sí o sí la potencia para ser un poco más competitivos, así que hicimos una toma de aire nueva para el auto y el escape nuevo también", afirmó el olavarriense.
Si bien han transcurrido pocas fechas de la categoría, el comienzo de la temporada para Herrera es positivo ya que va de menor a mayor. "Tenemos un auto para pelear por algo importante. Falta muchísimo todavía, pero hemos arrancado muy bien y es cuestión de seguir trabajando", aseguró.
El viernes a las 11:30hs será la primera salida a pista para los autos de la Clase 2 con el primer entrenamiento y a las 16:10hs comenzará la clasificación.
 



COMPARTIR:

Comentarios