Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

16 de abril de 2016

Las PYMES de Cal olavarrienses tendrán caliza para seguir trabajando

Lo aseguró a Radio Olavarría Héctor Laplace Secretario General de AOMA quien tras negociaciones con la empresa Loma Negra y luego de un encuentro con el Intendente Galli anunció que la empresa cederá una de sus canteras que ya no tienen en actividad para que puedan seguir trabajando.

Resaltó que esto genera tranquilidad porque dependen de este trabajo en forma directa 200 personas.

En tanto se refirió a una capacitación que realizaron ayer para dirigentes locales con la presencia de más de 70 personas.

También analizó la realidad del sindicalismo nacional, dijo que nos termina uniendo el espanto a los dirigentes puesto que las separaciones siempre han sido dirigencia les pero cuando hay que defender a los trabajadores están juntos.

Resaltó que les preocupa los puestos de trabajo y dijo que hasta ahora en este gobierno los trabajadores no han visto medidas que los favorezcan.

Dijo que hay que agudizar el comercio y el consumo interno que es lo que motoriza a la argentina.

Agregó que la inflación es preocupante y sin cerrar paritarias aun queda demostrado que no son los salarios los que causan inflación.

Precisamente dijo que las negociaciones serán fuertes y difíciles porque además de la pérdida adquisitiva hay que admitir que la actividad ha caído puesto que no hay obra pública y hay muchos interrogantes en el sector privado.



COMPARTIR:

Comentarios