Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

15 de abril de 2016

Pezzucchi estara presente en el lanzamiento oficial de los 500 km.

El GP del 1ro. de Mayo será una fecha especial del Turismo Carretera en Olavarría y se presentará oficialmente el miércoles a las 11.30 en la ACTC con la presencia de las duplas Omar Martínez-Nicolás Pezzucchi y Laureano Campanera-Marcos Di Palma.

Los 500 kilómetros de Olavarría marcarán un hecho histórico en el automovilismo argentino. Por eso, la Asociación Corredores Turismo Carretera será la sede elegida para la presentación oficial del GP Plusmar, que contará con pilotos invitados.

La conferencia de prensa se llevará a cabo el miércoles 20 de abril a las 11.30 en el salón de usos múltiples “Octavio Justo Suárez” de la ACTC, ubicado en Bogotá 166, en Capital Federal. Allí estarán presentes el Presidente de la institución, Hugo Mazzacane, junto al responsable del Automoto Club de Olavarría, César Benigni, y a Laura Teruel, directora de Marketing de Plusmar. 

Ambos, compartirán mesa con Marcos Di Palma, que volverá a subirse a un TC para participar como invitado de Laureano Campanera. La dupla contará sus sensaciones del mismo modo que el campeón, Omar Martínez; junto al local, Nicolás Pezzucchi. 

Todo está listo para una fecha más que especial. Una nueva apuesta de la categoría más importante y popular del país que se concretará el 1 de mayo en el autódromo “Hermanos Emiliozzi de Olavarría”, que desarrollará 3 horas de competencia, con cambio de pilotos y recarga de combustible.

 



COMPARTIR:

Comentarios